.

Porno para Mujeres

Viernes, 9 de Enero de 2009

Hace muchos años, el gran Conrad Son se pateó infinidad de platós de tv hablando de su porno para mujeres. Consiguió que hablaran de ello en numerosos medios, pero como tantas cosas, no creó un genero que perdurara en la historia. Tal como vino se fue. Al final lo que verdaderamente cuajó fue su Porno en Catalá y le va muy bien, y de lo otro se olvidó facilmente.

Tiempo despues, una sueca de muy buen ver, de nombre Erika Lust, sacó un blog y una pelicula donde pregonaba la importancia de un Porno para Mujeres. Sus peliculas estaban hechas para mujeres, las escenas de sexo eran muy sensuales, con mucho amor y sentimiento, y estaban realizadas desde la mirada de una mujer. Lo curioso es que si a mi me dicen si sus peliculas las ha dirigido un tio, yo me lo hubiese creido. Sigo sin entender en que consiste el llamado Porno para Mujeres. Sigo sin saber que es lo que diferencia a una mujer de un hombre en materia de gustos sexuales. Pues aqui esta Erika Lust para abrirnos los ojos, para iluminarnos. Mirala como se rie.

Esta buena moza acaba de sacar un libro ahora que habla de eso. No he tenido el gusto de leerlo todavia, pero dare mi opinion asi a bote pronto sobre el llamado Porno para mujeres:
El ser humano es sexual, y ha de realizar sexo para reproducirse. El hombre, que es el inseminador, tiene que excitarse facilmente porque sin el no hay copula. Entendamonos como que si el no se corre, no hay espermatozoides, por lo tanto, la madre naturaleza nos ha hecho mas excitables que las hembras, con el unico fin de que nos corramos. Entendeis ahora por que muchos os correis tan rapido? es normal, es todo genetica.

El porno lo que hace es provocar esa corrida, sin mas. Por lo tanto, es normal, que el porno sea mas consumido y disfrutado por los hombres que las mujeres. Somos mas proclives a querer sexo que ellas por nuestra genetica. Estamos diseñados para corrernos cada dia, mientras que muchas mujeres pueden estar meses sin hacer sexo. (He conocido a muchas asi, no lo digo por decir).

Luego esta el tema del Porno, y aqui creo que patina la señorita Lust. En una reciente entrevista dijo esto:

¿Por qué el pornográfico es, por regla general, un género tan poco grato a los ojos de las damas?

Porque para una mujer moderna los estereotipos de personajes que los hombres de la industria del cine adulto nos han obligado a soportar durante los útimos 20 años son ofensivos: estamos hartas de lolitas cachondas, adolescentes guarritas, secretarias siempre dispuestas, mujeres desesperadas, enfermeras calientes, prostitutas ninfómanas, heroínas tragasemen… Puede que estas mujeres sean el ideal sexual femenino para los tíos, pero a mí no me inspiran.

Y los hombres en las pelis son casi siempre mafiosos, proxenetas, traficantes de drogas o armas, multimillonarios, o máquinas de sexo megamusculados y superdotados. Puede que estos hombres sean el “héroe sexual” de los tios, pero a mí no me ponen.

Mal. El porno no es ofensivo. Ademas, habla en nombre de las mujeres, erigiendose en portadora de ellas y termina la frase diciendo que el porno en general y los machos que salen en ella ni le inspira ni le pone. Perdone, señorita Lust, pero que a usted no le pongan ese tipo de mujeres en el porno ni que le pongan esos arquetipos de galanes del porno, no quiere decir que este mal, de hecho, si todo esta ahi y funciona sera porque habran dado con lo que le gusta a la gente. Por otro lado no se donde ve la ofensa, aqui se trata de excitarse, y para ello, todo vale.

Pongamos el ejemplo con el cine convencional. Si digo que no me gustan las peliculas de amor porque todos los personajes son los mismos, vale, soy muy libre de decirlo, pero meterse con quien hace eso gratuitamente solo porque no me guste…

La señorita Lust se mete con los de su gremio gratuitamente con unos argumentos muy limitados. Lo que no le gusta a ella es como se deberian de hacer las cosas. Curiosamente, al gremio del porno se la suda bastante, de hecho se siguen haciendo peliculas de Lolitas cachondas por poner un ejemplo, mi serie del Padre Damian es un ejemplo, y tanto yo como la muchachada se lo pasan pipa viendo como hacen cositas sucias. Por que cambiar eso?
Y lo que dice de los chicos?, que todos los actores son “máquinas de sexo megamusculados y superdotados”. Hombre, lo de que soy una maquina de sexo ya me lo habia dicho alguna, pero musculado? solo tengo un musculo, el de la tripa… y superdotado? como no sea de una gran inteligencia… jajaja

Ay esta chica, que cosas dice. Yo lo unico que espero de ella es verla protagonizar alguna de sus peliculas, porque con esas dos tetorcias que le ha dado Dios, podriamos hacer porno para mujeres, hombres y lo que quieras, bonita. Y no te las tapes tanto, que eso esta hecho para enseñarrrrrr!

Mira, como rebosa.

50 Comentarios »

  1. Ludovicum dice

    ¡ VAYA PAR DE TETAZAS !

    Viernes, 9 de Enero de 2009 | #

  2. lol dice

    joder, menudas peras :lol:

    Viernes, 9 de Enero de 2009 | #

  3. Viru dice

    Hombre, es que todo lo que lleva la etiqueta “para mujeres” va a tener tirón mediático y, seguramente, económico. No hay más que ver la literatura “para mujeres”. En fin. A mí me parece una tontería.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  4. La mamada más larga de la historia dice

    Lo que si está la tal Lust es muy buena…

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  5. kaiser dice

    eso del porno para mujeres nunca ha funcionado,primero por q las mujeres casi nunca consumen porno,ya q les aburre segun opiniones recibidas por moi,segundo por q les parece degradante la figura q ejerce la mujer en esas peliculas y tercero por q una tia normalmente cuando esta cachonda y quiere follar puede,a no ser q esta sea un fetorro de torrelavega,pero q eso las tias pasan mas del porno,algunas habran q consuman,pero creo q esto del porno femenino no es mas q eso un movimiento feminista
    ademas este material del cual no e visto mucho suele ser mas erotico q pornografico,por tanto segun mi punto de vista el porno femenino es una mierda pinchada en un palo,

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  6. kaiser dice

    coincido con el resto en q menudo tetamen q tiene la tia eh:smile:

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  7. PORNOFAGO dice

    Torbe, el hombre y mujer difieren en la psique, estructura cerebral y en las HORMONAS.

    El hombre se excita con una imagen que evoca “curvas”, ya sea en papel, en vídeo o se la imagine… su psique está preparada para excitarse al ver una mujer y de ese anticipar la cópula empalmando, meterla rápido y descargar, pues antaño en la época de las cavernas venía otro con un garrote y le sacudía, por eso es anti-natura durar mucho, el que duraba poco se exponía poco tiempo al garrotazo pues mientras follas estás indefenso.

    el hombre se excita con la vista y en décimas de segundo, de hecho nunca dejamos de pensar en sexo, podemos engendrar un hijo cada 5 minutos y ellas 1 cada 9 meses, esa difierencia tan abismal en procreación hace que ellas sean selectivas y elijan al macho alfa, el “bueno” de la manada, el guapo, fuerte y con dinero para que la mantenga, no puede permitirse el error de embarazarse de un perdedor porque son 9 meses que ya no podrá fecundar.

    pero los hombres no, a nosotros nos da igual meterla en cualquier agujero porque de lo que se trata es de la cantidad, de dispersar nuestros genes en cuantas más mujeres mejor, ellas son las encargadas de seleccionar, de disponer mientras nosotros proponemos, aunque cometamos errores con mujeres no aptas, da igual, ya acertaremos en los 5 minutos siguientes, no hay que esperar 9 meses.
    No nos da tiempo a arrepentirnos y estamos abocados a la promiscuidad más absoluta, por eso la monogamia es un fraude y una represión masculina severa.

    La mujer se excita con la imaginación, la fantasía, la sensualidad, el dibujo, lo hentai… el INSINUAR y no el mostrar, ellas ya se montarán su película en la cabeza, no la quieren hecha, quieren argumento para ver que en efecto el actor merece el rango de alfa ganador, que está bueno y guapo ok, pero quieren además saber que tiene seguridad, dinero, poder y merece follar por lo que es y por lo que tiene.
    quieren ponerse en la piel de la actriz y quieren RACIONALIZAR el por qué del polvo, no así sin más, no vale, tiene que demostrar que VALE, tiene que haber un por qué y sobre todo un DESENLACE después del mismo, quieren identificarse con la situación.

    claro que en tías más calentonas y con las hormonas más revueltas la cosa se invierte y piensan un poco como el hombre, les gusta ser sumisas, esclavas y folladas bien duro, sentirse aprovechadas y en el fondo aman el porno masculino, las pollas y el sexo.
    Para mi estas son las mejores hembras y las que merecen nuestro esperma (sí, en la cara, como símbolo de autoría del polvo, igual que un artista firma orgulloso con su nombre un cuadro, el actor descarga gustoso su corrida sobre el rostro de la actriz buenorra en aras de una declaración tácita ante el mundo de que la ha poseído).

    saludos y a follar, que la vida son dos días

    p.d. Erika Lust está buenísima, como casi todas las suecas, qué duda cabe…

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  8. Poco más que añadir dice

    Si para toda mujer que se precie el ejemplo de buen cine es Tomates Verdes Fritos, no quiero ni pensar el truño descomunal e infumable que pueda significar esa mierda del “porno para mujeres”.

    Muy bonito, la tal Lust ésta de las enormes ubres haciendo cochinaditas con el Cinexín, y la comida sin hacer. ¡¡¡A FREGAR, cojones ya!!!

    Esto es lo que se consigue concediéndoles el derecho a votar y eliminando el sacrosanto derecho de pernada amigos.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  9. Francisco Franco dice

    Venga guarrilla, enseña esos tetones de una puta vez!

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  10. patiminabo dice

    Acabas de descubir América por teléfono.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  11. sincero dice

    Todas las mujeres son unas putas, y sus madres unas zorras y sus abuelas unas putas zorras, menos mi madre, abuela, bisabuela …

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  12. Doverx dice

    Por cierto, te vi en las noticias de la Sexta ayer hablando brevemente sobre la industria del porno, estas en todos lados, como ya te dije en su día en tu blog y posteriormente te mande un e-mail indicándote el video, salías unos segundos en un programa de TVE2 donde le dedicaban un espacio a Erika Lust en Días de Cine.

    Eres omnipresente en los medios ¿llegaras a ser omnisciente algún día?
    :grin:

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  13. tetasperu dice

    Para comenzar que ricas tetas de la tia , coincido en una parte con la tia de que el porno con actrices muy maquilladas con pinta de putitas de la calle y siliconeadas no va a llegar muy lejos , no pone a muchos y me incluyo.
    Lo que esta tomando bastante fuerza es el porno casero o amteur con chicas comunes y corrientes , tetas naturales y vestidas como si fueran a estudiar o trabajar.
    Algo es logico si ves un video de bukake corriendose todos en una tia , pregunto se excitara una tia viendo eso?.
    Todo este rollo es por la diferente forma de pensar asi de simple para entender mejor estos temas un libro ideal seria: los hombres son de marte y las mujeres de venus.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  14. perezcasas dice

    Pues la Señorita Lust (Amen que buena esta) tiene razon. Yo soy tio y no me molan esas peliculas con superhombres musculados, drogatas, puteros, corridas a litros, superorgasmos, penes kilometricos. Digamos que no se corresponde con la realidad (Al menos en mi caso). A mi me pone mas el tito Torbe follandose a cualquier chavalilla que esos productos que no hay por donde cojerlos.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  15. Swan dice

    Antes de nada felicitarte por esta web tan cojonuda, decirte que entro todos los dias desde hace años y que jamas habia posteado nada, hasta hoy.

    En lo que se refiere al porno para mujeres que comentabas, estoy de acuerdo contigo en que todo porno es bueno si consigue excitar ya que esa es la finalidad.
    Pero lo que si tengo que decir es que gracias a las pelis de Conrad Soon mi moza empezo a ver porno. En otras peliculas a las mujeres las tratan como objetos sexuales en las de Conrad no es asi, las tratan como mujeres y punto, mas delicadas o no. (remarco que a cada uno le excita una cosa diferente).
    Por eso me gustaria romper una lanza a favor del “porno para mujeres” ya que segun mi experiencia no es mas que otro gentero del mismo visto desde otros ojos. Y repito, a cada cual le excita una cosa. Pa ra mi desgracia de este tipo de genero hay muy poco, y es el unico que esta dispuesto a ver mi chica.
    Sin mas, esta es mi humilde opinion un saludo a todos y en especial a ti Torbe que me alegras los dias y algunas noches con esas guarrillas. JEJEJE. AGUR

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  16. joseba dice

    me encantan sus tetorras,puffff como seran sus pezones,fijo que grandes y rosados!!:lol:

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  17. bloodandgasoline dice

    ahora lo entendi todo!

    tu modelo de negocio esta basado en la fuerte atraccion que el hombre siente por la hembra de su especie

    y cuando esta hembra es mas atractiva mas deseos surgen en el hombre

    en eso se basan las relaciones entre hombres y mujeres
    y si tienes una amiga, y ella sabe que esta buenorra
    pues de sobra sabe tambien que si se diera la ocasion te la follarias, tal cual, aun a riesgo de fastidiar esa otra relacion entre hombres y mujeres que ella llama “amistad”
    tratar a una mujer bella y atractiva, de forma cariñosa, atenta, y con respeto dejara de ser para ella tarde o temprano una relacion de amistad, y entonces sus deseos mas sentimentales que sexuales desearan de ese hombre que tiene PENE que sea asi solo para ella y para siempre
    y eso es porno? eso son historias de mujeres!

    porno para mujeres? no tendria exito, salvo para ese poco porcentaje de mujeres que piensa como un hombre y tiene deseos de hombre

    las mujeres a veces utilizan el sexo para conseguir lo que quieren, pero los hombres no pueden por que lo que quieren es SEXO!

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  18. JUPER dice

    No se, si en una película empiezas contando una aventura romántica con argumento (eso parece que si les va a las tías, que si novelas rosas, prensa rosa, culebrones norteamericanos y sudamericanos, etc.), luego pasas a un erotismo fino (que parece que también les gusta o no les disgusta) y finalmente culmina en escenas porno, pues igual si les gustaría (por supuesto todo esto con actores y actrices porno muy guapos), igual luego hay que seguir con la historia y mostrar la felicidad o problemas postfolladas de la pareja e intercambiar nuevas folladas con felicidad y nuevos problemas, no se, algo así como un “Falcon Crest” pero con sexo explícito, quizás así, poco a poco y por pasos, las mujeres podrían empezar a consumir porno.

    ¿Qué de qué va el porno para tías? pues está muy claro, de hacer crecer los beneficios del mercado del porno, si tenemos una gran fidelidad del público masculino (eso es un buén negocio), pero ¿que pasa con el otro 50% de la población?, las mujeres pasan de todo esto (muy mal negocio), imaginemos que alguien da con la fórmula de que se interesen masivamente, habríamos ahumentado los beneficios actuales en un 50%, ¡ VAYA NEGOCIAZO ! , dejaría los beneficios actuales como una miseria, crecería mucho es te negocio y se reactivaría, por eso intentan abrir siempre ese mercado en potencia (siempre está ahí latente), lo mismo que hacen los de los móviles con la venta de móviles a niños (que cabrones …).

    Yo para este tema, lo primero que haría sería preguntar a las tías a ver que es lo que les excita sexualmente, cuales son sus fantasías sexuales, etc. y por ahí y partiendo de ahí, igual se puede ir haciendo algo.

    De las mujeres del planeta, ¿cuántas consumen pornografía actualmente?.

    Otra cosa que sería importante saber sería, de la pornografía consumida actualmente, ¿cúanto volumen consumen las mujeres? y de esa en concreto que consumen, ¿cúal es el estilo que mas les va?, ¿cúales son las prácticas que mas les ponen de lo que sale en las películas X?.

    Creo que una chica como “Sasha” podría contestar a parte de estas preguntas, aunque no se si hace tiempo que no se pasa por aquí ¿no?, sino igual otras como “Rubiaunderground” u otras, lo único, que sean sinceras y digan que es lo que les gusta a ellas y no digan lo que nos gusta a los tíos o lo que nos gustaría que dirían ellas y si a ellas les gusta este tipo de pornografía, ¿es solo su caso? ¿son excepciones?, si son excepciones, ¿qué les gusta al resto de las chicas en pornografía? ¿nada?, a ver si entre todos damos con la fórmula secreta de tal enigma.

    Algo parecido pasa con la prostitución, es claro que es un negocio la prostitución de mujeres para los hombres, pero la de hombres para mujeres (gigolós), no lo es en la misma medida, aún así dicen que está en aumento por el dinero que hoy manejan las mujeres y la libertad sexual, aunque se da principalmente entre las clases altas (acompañantes, escorts para mujeres), chicos jóvenes muy guapos (strippers) y educados con mujeres de mediana edad (¿quizás aquí esté el secreto de la pornografía para mujeres?), mientras que la prostitución de mujeres hacia los hombres está ampliamente extendida entre todas las capas sociales.

    Yo haciendo un paralelismo con los Gigolós o acompañantes, pienso que la pornografía femenina de existir no será un gran negocio como la masculina, sino algo mucho mas pequeño y elitista (por lo menos al principio, con el tiempo igual se amplía), no daría tanto dinero, ahora, si alguien sabe hacerlo y lo lleva en plan monopolio, supongo que también se forrará.

    Finalmente una pregunta Torbe, se habla de que el negocio del porno está empezando a tener problemas a nivel internacional (espero no haber metido la pata con esta pregunta, no es mi intención …), ¿sabes tu algo de eso? ¿te afecta de alguna manera? ¿crees saber donde está el problema?, por ejemplo en concreto “Playboy” se que anda bastante mal, yo lo achaco al auge de Internet y a que sus contenidos son ya demasiado suaves.

    Y otra cosa, viendo tu “Facebook”, veo fotos del Guggenheim, ¿qué te parece el cambio que ha experimentado Bilbao en estos años?, igual has hablado ya de ello, pero si no ha sido así, igual podrías dedicarle un artículo en el blog, bueno, si puedes me contestas.

    Y NO SE TE OLVIDE SEGUIR CON LO DE “MALAS NOTAS” (YA VA TOCANDO, ADEMÃÂS FUÉ PROMESA NAVIDEÑA Y DE AÑO NUEVO), A VER SI NOS CUENTAS LAS ANÉCDOTAS ESAS QUE TE CONTARON EN LA CENA DE LOS AMIGOS. :grin: .

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  19. Juanjo dice

    El porno para mujeres será… el porno en el que al final las parejas acaban casandose, hay un romance entre los actores y uno de ellos acaba saliendo en la noria criticando al otro.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  20. Sirius dice

    No he conocido a ninguna mujer que diga que le gusta el porno,si acaso alguna que otra con amigos gays ha visto alguna peli gay.El comentario que me hizo una fué el siguiente:”Son muy brutas y no me pone nada ver a dos tios follando,lo único curiosidad porque me den por detrás.Si te lo hacen bien,me ha dicho que no tiene por qué dolerte”.
    Ahí se acabo el tema y cambió de conversación.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  21. alvisinger dice

    Joder que par de tetas, menuda paja salía de ese par!!!!

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  22. Poco más que añadir dice

    Juper VETE A TOMAR POR EL CULO, JODIDO DEFICIENTE DE LOS COJONES.

    Cada post que acometes, una puta nueva iniciativa comercial pantagruélica fruto del lameojaldrismo más exacerbado aleado con el más profundo de los retrasos mentales. Juro por Dios que algún día imprimiré en papel de lija todos sus manuscritos del Mar Muerto y se los iré introduciendo uno a uno por el agujero del recto.

    Muérase de una puta vez ya o ingrese en un jodido psiquiátrico.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  23. leyla dice

    pues yo soy xica y me excito muchisimo viendo las pelis porno actuales y os digo, como yo, muchisimas otras pero no lo reconocen
    parece que seas “guarra” si reconoces que ves y te gusta el porno y novedades xicos: lo vemos todas y a muchas nos encanta como a vosotros

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  24. Beirut dice

    Esto es como lo de Chris Rock y su humor sobre los negros. Un humorista negro puede hacer chistes que ponga a los negros a caer de un burro, y no pasa nada porque el que o cuenta es negro, si ese chiste lo hace un blanco se le tacha de racista.

    Pues eso mismo podemos llevarlo a las mujeres y la forma de venderles el porno. Conrad Son puede intentar hacer porno para mujeres, que viene a ser lo mismo de siempre pero disfrazado de “Lucía y el Sexo”, pero el público femenino no entra ahí porque se lo vende un tio.

    Ahora llega la iluminada esta, se arropa con un buen envoltorio mediático que la ponga como salvadora de las mujeres, denuncia cuatro estereotipos y suelta un para de demagogas chorradas y ya está. Un par de páginas de la cosmo y alguna entrevista en Vogue y sus DVDs se venderan como punta de lanza de la liberación coñil.

    Pero esto es lo de siempre, es como cuando se hace una exposición conjunta de “Arte hecho por mujeres”, y gozan de flashes y aplausos. Ellas mismas reducen sus ideas e iniciativas al venderlas como algo femenino buscando una discriminación positiva de mierda. Ya no se analiza su obra como una película, libro, pintura, se analiza como algo hecho por mujeres que rompen la inexistente jaula de la que tanto se quejan.

    Coincido en que esta mujer tiene el atractivo como para protagonizar una escena.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  25. Jay-z dice

    Medudo par de jilipoyas,creen ser peridistas…

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  26. Steam monkey dice

    EL problema es la relación de mujeres fértiles y hombres. Para ir bien y aumentar la felicidad de unos y otros la relación debería ser -bajo mi honesto punto de vista- 80% de mujeres fértiles y 20% de hombres. Porque el semen está muy debaluado, demasiada inflación de semen atascando las cañerias.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  27. Anticristo dice

    Lo que está sobrevalorando es la capacidad mental y el lenguaje que utilizan simios analfabetos como usted, #26

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  28. sasha dice

    hoooooooooooola a todos!!! gracias juper x recordarme……
    es que yo soy algo ” antigua” y creo que, las mujeres, al menos yo, somos lobitas en busca de un lobo qu3e nnos proteja y cuide de sus cachorros……

    todas las demas, son reinas:wink::wink::wink:

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  29. sasha dice

    por reina entiendo a un tipo de mujer segura de si misma, independiente e mocional y economicamente, qu3e no se guia por los ciclos vitales impuestos por la sociedad occidental…….
    algo asi como rubiaunderground, aiko,dolce no, se ve que aun esta de lleno en el ” circulo de la belleza” por y poara satisfacer a los hombres.-

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  30. a@a.com dice

    Por mucho que te joda, no creo que se refiera a ti cuando hace esos comentarios, no creo que te considere un ejemplo de nada en lo que al porno se refiere.

    Lo curioso es que tu mismo te apliques esos comentarios como si fueran contigo, mucho decir que estas orgulloso del porno-freak que haces y luego te metes en el saco del resto de la industria en lo que a las comparaciones que hace esta señora se refiere…

    Gordito, a veces no hay quien te entienda…

    saludos.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  31. Lalo dice

    Y en esas pelis… al final se casan?

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  32. Robin Reid dice

    Generaliza cuando dice que todos los actores son megamusculados, en las producciones de los grandes directores del genero no es asi para nada. Y por otro lado, visto lo visto, dudo que esta mujer en sus películas contrate a ningún actor con barriga o que no esté mínimamente musculado.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  33. Señor X dice

    No voy a ser yo quien te lo explique…
    Si tu no entiendes el porno para mujeres, lo siento pero a mi me pasa igual con el porno freak que haces, sinceramente lo veo solo en tu propio beneficio para que puedas follar lo que te apetezca, porque dudo que alguien pueda excitarse viendote, y un tio menos claro.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  34. Poco más que añadir dice

    Sta. Sasha usted además de “antigua” es un jodido paramecio desnortado e involutivo que no provoca otra sensación en el observador que unos deseos irreprimibles de arrancarle el intestino con ayuda de un ligero cortaplumas.
    Regrese a su estado de crisálida y no vuelva a abandonar su madriguera, gracias.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  35. Torbe dice
    Official

    Ahi le has dado Robin, en sus pelis salen tios musculados y metrosexuales, asi que no se que pia esta lagarta.
    Señor X, por supuesto que el porno que hago es para mi propio beneficio, de tontos seria negarlo, y por lo que se ve, hay muchos que se excitan con el porno freak, porque aqui no paran de caer leuros, hijo.
    Leyla, asi es, muchas tias he conocido que les pone el porno

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  36. bendericto dice

    Veamos, según Richard Dawkins, que de esto de la reproducción entiende, los hombres nos interesa dentro de nuestras estrategias para perpetuar nuestros genes (digamos que los genes nos usan como envases temporales de reproducción) esparcir nuestra semilla en el máximo posible de hembras y largarnos con viento fresco. La mujer, al tener que usar más energía en multiplicar las células y más tiempo, precisa fidelidad y un contrato a más largo plazo, un sólo macho por tanto y durante más tiempo. Es un contraste muy grande de estrategias, que más o menos funciona. Ya sé que hoy en día con los medios anticonceptivos podríamos pasar de estas estrategias, pero sres. y sras. desgraciadamente las estrategias están grabadas a sangre y fuego en nuestras células y es muy difícil por no decir imposible superarlas. Tengo un amigo que dice que si no fuera por las mujeres, la raza humana habría desaparecido hace tiempo. Comprendan, la mayoría de las hembras no ven el sexo como una diversión y de las buenas, sino como una estrategia reproductiva, ya que si no fuera éste el caso, follaríamos hasta en las calles o los centros comerciales. Luego está el tema de las ETS, esos parásitos del infierno que se aprovechan de los contactos genéticos para a su vez reproducirse. No me gusta ningún parásito, empezando por los capitalistas neoliberales, pero los sexuales son de la peor calaña, si tuvieran nuestro tamaño, no dejaba ninguno vivo. Enfin, que la vida es breve y jodida, porque para una cosa que hay divertida, está llena de problemas. Y con referencia al porno, ¿donde están las mujeres de las películas?, debe ser con hombres muy ricos en pasta, porque yo no veo a ninguna en mi vida normal. Para acabar, la Erika está de la ostia, menuda paja tiene si saliera en algún duvedé. Sres., a disfrutar el que pueda, que esto son dos días y uno durmiendo.

    Sabado, 10 de Enero de 2009 | #

  37. Robin Reid dice

    A muchas tias les pone el porno, y a muchas les excita por ejemplo el porno duro y sumiso hacia la mujer que tanto critica, por lo tanto una escena de esas tan duras de Max Cortés o Nacho Vidal también es porno para mujeres, porque a muchas mujeres les gusta asi como hay hombres a los que no les gusta ese tipo de escenas duras. No a todas las mujeres tiene porque gustarles el rollo sentimenal.

    Porno hetero solo tiene que haber uno sin clasificaciones absurdas de “para mujeres” o “para hombres”. Que cada cual elija que porno quiere ver, porno friki, porno duro, light, sentimental, etc, etc…

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  38. Poco más que añadir dice

    El “porno” que nos ofrece el ínclito Robin Reid yo lo definiría como “zoofilia con cicloclowns” o directamente de Impactos TV. No se puede ser más loser y llevar un modo de vida más vergonzante y aún así sentirse tan orgulloso, el menda. Siempre dicen que los discapacitados mentales son los seres más felices del mundo.

    Sal, U2.

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  39. oniken dice

    A una amiga mía le gusta el hentai :grin: (dibujos porno japoneses)
    Pero el porno real ya no lo se

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  40. Ebort dice

    Es una questión de Estética sr Torbe. Que el tipo de cine que usted hace va dirigido a un tipo de publico masculino se da por sentado. Que este tipo de cine que usted realiza guste a las mujeres, excepto a Erika Lust, como deja entrever en sus opiniones, es algo exagerado pero posible, ya que las mujeres no tienen al alcance más que un mismo tipo de cine para adultos, siempre recae en los mismos tópicos y va dirigido a un publico masculino, como no te va a gustar comer? el problema es que siempre comes el mismo plato. Solo hay que asistir a los Festivales de Cine Erotico, el publico mayoritario es masculino, no sin algunas y gratas excepciones.
    El problema es la realización de un tipo de cine clasificado como de Gènero y el encasillamiento que conlleva.
    Erika Lust lo que pretende es ampliar este encasillamiento que lleva años el cine porno, buscando nuevos mercados virgenes por explorar y expandir su “novedoso” producto. Aunque creo que no muy acertadamente porque recae en recursos expresivos de imagen i guionaje, ciertos tópicos ya dados en el cine porno desde directores masculinos como bien has apuntado.
    Por otro lado sr Torbe este tipo de cine de Género tiene también un inconveniente, que es aclarse o salir del armario…que es primero cine o pornografia? o más bien seria la cuestión Arte o puro negocio.
    La cultura de género el problema que tiene es que se va subdividiendo más en subgéneros, si no solo hay que compararlo con el cine de terror, peliculas de zombis, peliculas de vampiros, peliculas de tomates asesinos…etc al igual que el porno peliculas de teens, fendom, sado, zoofilia, bukake, soft. No siempre ha sido asó en sus inicios hubo tentativas revolucionarias sobre el cine de adultos. si alguien ha visto la pelicula Boogie Nights sabrá de lo que hablo. Porque las actrices o actores convencionales no hacen peliculas para adultos? o acaso si que se atreven con el terror?. Porque no convertir un tipo de cine de genero en Arte?

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  41. Il Divo dice

    Habla del porno en general, conoces a muchos actores como tu? pues eso, tu haces un porno marginal q nada tiene q ver con el porno general que es el que esta mujer critica

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  42. Robin Reid dice

    “Poco mas que añadir”, chupame el culo :lol:

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  43. Poco más que añadir dice

    Robin Reid, ¿seguirá mi consejo de desayunar durante un par de años a base de bocadillos de panceta para compensar ese cuerpo enclenque de tirillas fluorescente que luce?

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  44. zxcv dice

    ¿Que a las mujeres no les gustan los tipos megamusculados, superdotados, haciendo papeles de “malotes”, y el sexo sin más? Es una estupidez. Primero, esta Erika Lust cree que la mayoría de preferencias individuales de las mujeres coinciden con las suyas y que, por tanto, ella produce lo que la mayoría de mujeres quiere ver. Eso es propio de una mentalidad totalitaria y centralizadora. Segundo, hay muchas mujeres a las que les gusta el porno gay o al menos la idea de dos tios buenos follando. Os asombraría saberlo. No generalizo; solo digo que hay muchas. Mirad el fenómeno del manga yaoi, el porcentaje de audiencia femenina de la serie Queer as Folk (70% creo recordar), etc. Y tercero, Erika Lust no debería vender su producto a la contra, despotricando contra el resto del mercado, porque aumenta las expectativas y la posibilidad de decepción en el consumidor. La he escuchado en varias entrevistas y con esa actitud no creo que dure mucho su porno para mujeres.

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  45. Robin Reid dice

    Ya lo hago, de verdad, todos los dias me zampo para desayunar varios bocadillos de panceta regados con Cacaolat. Pero tu no has visto que tripa tengo? Soy todo un gentleman del porno para mujeres :grin:

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  46. eee dice

    qué grande eres torbe! jajajaja los últimos artículos están triunfando jaja ;)

    Domingo, 11 de Enero de 2009 | #

  47. Foxxx dice

    “los hombres en las pelis son casi siempre mafiosos, proxenetas, traficantes de drogas o armas, multimillonarios, o máquinas de sexo megamusculados y superdotados. Puede que estos hombres sean el “héroe sexual†de los tios, pero a mí no me ponen”

    OK. ¿Entonces por qué el DUQUE les pone tanto a las tias? Mafioso, proxeneta, malote y musculado.

    Lunes, 12 de Enero de 2009 | #

  48. Franco dice

    A mi me importa tres carajos si es porno para mujeres o para tios, a mi me gusta el porno de lesbianas, no me gusta ver tios en pelotas, solo tetas, coños y culos, y me la suda toda si es la realidad o no o lo que sea, el porno es porno y a la mierda. Ni los gustos de los hombres son iguales ni los de las mujeres, a algunos les pondra a palo ver un mafioso supermusculoso abusar sexualmente de un ojete practicamente desgarrado, a otros ver un gordito bonachon follarse una tia del 15, a otros la zoofilia y a muchos mas lo escatologico, por ende, tanto la señorita dueña del par de tetas como torbe, estan en lo correcto y equivocados, para gustos colores y ninguno de los dos tiene la verdad absoluta con respecto al gusto del consumidor… cada uno que ofrezca lo que mejor haga y listo. :smile:

    Miercoles, 14 de Enero de 2009 | #

  49. Lucina dice

    Torbe, soy admiradora tuya, lo sabes, pero no me pone que te cargues el trabajo de las tias que llegan al porno. Creo que Erika Lust se merece un respeto, igual que tu te mereces el tuyo por tu trabajo.

    Dias de Cine de La2 le ha hecho un reportaje muy chulo: http://www.dailymotion.com/vid.....e-la2_news

    Lunes, 2 de Febrero de 2009 | #

  50. Angie dice

    Al habla una mujer consumidora de porno: leo comics eroticos y muchas veces he buscado videos porno, pero tengo el mismo problema que Erika; lo que meofrece el mercado no me pone tanto como las cosas que yo pueda imaginar en mi cabecita.

    La diferencia entre el porno habitual y el que hace esta chica parece que radica en que se le da una importancia a la introducción, al incidente incitador que lo llaman los expertos en narrativa. Y perdonenme los hombres que estén leyendo esto, pero me parece que es algo de lo que casi todas las pelis porno carecen (creo que vi una peli de playboy que si que tenia historia, salvo esa…)

    A las tias muchas veces nos excita mas el como se llega a la situación de climax que el propio climax. Prueba de lo que digo es que si a un tio le pones un video de una pareja follando sin mas explicacion le puede valer con eso. De videos asi esta plagado internet. A mi personalemente y creo que a muchas mujeres como yo, nos pone mas burras ver el proceso, el como llegan a la copula y luego terminan.

    En fin, esta que está aqui preferirá seguir imaginando cosas para ponerse cachonda que consumir porno grabado en casa por dos amateurs y colgado en pornotube. Me es mas efectivo. ;)

    Un saludo cordial

    Jueves, 11 de Junio de 2009 | #

Deja un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

Feed RSS para estos comentarios. | TrackBack URI

Cerrar
Enviar por Correo