3 putas mierdas como 3 pianos
Luego dicen que nadie ve cine español, y con razon.
He tenido la desgracia de ver 3 peliculas españolas del cine que se hace ahora, y me han parecido 3 truñacos acojonantes.
TRUÑO 1: Va ser que nadie es perfecto
Un cojo, un ciego y un sordo juntos de parranda. El gran guion es ver como los tres ligan en una noche, no hay mas. Ni un puto gag bien hecho, ni una situacion que digas, joder como se lo han currao. No, una puta mierda irritante que mas parece un documental subvencionado por la ONCE que una pelicula que entretenga. Sale Nacho Vidal haciendo de malo. Es el quiero y no puedo, Oristrell lleva años haciendo truños y ahi sigue, que alguien le diga por favor que se dedique a la publicidad y deje el cine, porque lo que es contar historias… mejor que se lo cuente a sus novias, pero que no nos torture mas con sus peliculas (por llamarlo de alguna manera), por favor

TRUÑO 2: Dias Azules
Pero esto que es? que cuentan aqui? que esta pasando?
Un grupo de amigos que se dicen “te quiero” y se abrazan sin ser maricones, unas tias medio lelas paseando por ahi y mucha discoteca, porritos y cervezas. Es aburrir a mas no poder, es el intentar conectar con el publico joven sin saber que el publico joven no es tan tonto y simple como les retratan en esa pelicula. El arte de no contar nada en 90 minutos, porque hay que tener arte y tener cojones para gastarse una fortuna en una peli en los dias que corren. No leen los guiones antes? Para flipar. Lo unico salvable son las tetas que salen de alguna por ahi, el resto al cubo de la basura.

TRUÑO 3: Cabeza de Perro
El niño de El Bola haciendo de tio raro. Mucha imagen por ahi suelta en primer plano copiado de mil y una peliculas independientes norteamericanas. Y mucha gente rara, muyyy rara. El prota tiene iman para encontrarse con gente demente. Con esta no pude y tuve que dejar de verla a la mitad, me irritaba sobremanera ese halo de intelectualidad y de como que nos estan contando algo superinteresante y profundo cuando es la vida de un niñato que se escapa de la casa de sus padres y que no interesa a nadie.
Argh no puedo con estas peliculas!

Resumiendo, el cine español es una grandisima puta mierda y no hay premios Goya que los salve, deberia de haber un jurado que mirase por los españoles y que no permitiese que se hicieran determinadas peliculas, y otro jurado que diga a algunos directores que por favor se dediquen a otra cosa. Infame es la palabra, puta mierda el adjetivo. Me cago en el cine español y en la poca imaginacion y ganas de hacer las cosas bien que tienen algunos.

Hola Torbe
Por qué no filmas tú defecando sobre copias de estas pelis?? Reivindicarías al cine español!!
Saludos,
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Yo hace mucho que dejé de ver cine made in spain, con excepción de Amenabar, Almodovar y alguna suelta, como el Capitán Alastriste.
Pero da igual que no vayamos a verlas. Seguimo financiando con nuestros impuestos semejantes muestras de “cultura”…su puta madre.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Soy patriota, pero las pelis de cine español , en general son una grandisima porquería, si se libra alguna es por el guión.
Por que no pueden hacer una pelicula, auqnue sea copiándola, para que sea un éxito?
No me digan que es caro, que coño, que dejen de financiar peliculas que ni siquiera se extrenan y financien 10 o 12 al año con un par de huevos y ahgan una pelicula que merezca la pena ver, que si financio algo cno mis impuestos, al menos, que me guste.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
MENOS MAL QUE ALGUIEN CON PODER DE CONVOCATORIA LLAMA LAS COSAS POR SU NOMBRE!!!!
Intento averiguar por qué coño reciben premios putas mierdas de pelis como las 3 que nombras.Un asco,una vergúenza tremenda que no se escapa de nadie (para mí,LOS OTROS es un asco-pena de film que sabes de sobra qué coño pasa….y del Almodóvar…pues que no,que desde la lluvia dorada de Alaska no convence más que a los pelotas de turno y a los censuradores maricas para que no corten naada.MAriconeo que no hay que censurar,pero sí criticar.Pelis de un maricón para gente afeminaada…..Mira Torbe,entre cerdillas y parejitas,es el tío más odiado,pero el más querido…algo no cuadra,pero yo lo entiendo.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
lo cojonudo es que luego siempre andan pidiendo subvenciones y ayudas al gobierno. Si sale mal, todos palmanos pasta, pero si el tio se forra rollo almodobar luego no devuelven la ayuda los hijos de remilputas
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Torbe has visto la pelicula “Los Feebles” del director del “Señor de los anillos ?
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
hombre, son pelis que no he visto, y en general, si, el cine exspan~ol da pena, sobretodo porque la mayoria, un 95%, solo vive de la subvencion. pero tu no puedes opinar demasiado, ya que no eres ningun stanley kubrik…si se pusiera pasta para hacer las pelis, se fusilara a la mayoria de actories/directores, y se pensara en hacer un producto un poco aceptable para audiencias minimamente adultas, pues a lo mejor. EL cine exspan~ol solo se sustenta (ahora y siempre) por las cuotas de pantalla, los golpes de talonario publico y el mamoneo entre los mangoneadores de siempre, que solo se dedican a chuparse las pollas entre ellos. Falta que se meta capital privado y les pegue una hostia a la mayoria en to’la jeta!
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Si en el cine español no salieran tetas, no merecería la pena ver ni un solo fotograma de ninguna pelicula… que coño… ni por eso.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Si solo fuera el cine nacional el que apesta …….. de las ultimas pelis que he visto todas una puta mierda
y bueno que te quejes tu torbe, cuando haces cosas como el verano full ese ……. manda huevos ….
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Torbe, te gustan las de Indiana Jones? Has visto la última? Te la recomiendo, aunque me gustaron más las tres primeras, pero esta es emocionante y entretenida.
Saludos
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
ya tenia que salir el q comparara mi cine con el cine español. Te cuento la principal diferencia majete? que las pelis de mierda que se hacen cuestan como unas 200 veces mas que las mias, y tienen como a 20 veces mas gente que en las mias.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
De vez en cuando sale algo que se peude ver pero en general el cine español es una ristra de mojones uno detrás de otro.
Cuando son producciones privadas (que alguna hay incluso fuera del porno) pues se ven, no me gusta punto.
Pero hablamos de cine subvencionado. Es decir. yo pago dinero todos los meses para que hagan esa porquerías mentales que no le interesan ni a la madre de los que lo hacen. Torbe; el crítico de El Pais, el columnista del mundo, el guardia civil, la secretaria que le pone el culo al jefe, el catedrático de derecho romano de cualqueir infecta facultad de las que pueblan nuestro pais, la verdulera de la esquino, belen estaban, paquirrín en plena borraachera, etc, etc,…TODOS tenemos el derecho de quejarnos y decir bien alto que el cine español es un zurullo mal cagado. Y los que lo hacen a bajar la cabeza y a aguanterse que trabajan gracias a nuestro dinero. Si tuvieran verguenza no harían mas películas pero como no la tienen pues eso. Mas basura fílmica española.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
EL CINE ESPAÑOL ES UNA PUTA MIERDA, Y SI LO QUE TORBE HACE ES CINE CON MAS RAZON ES UNA PUTISIMA MIERDA, TU ERES EL EJEMPLO MÁS ACLARO DE LA BAZOFIA QUE SE RUEDA EN ESPAÑA
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
pues ami la de VA a ser que nadie es perfecto me gustó.tiene puntos de mucha gracia.Pero claro esta es tu web y es tu opinion.:wink:
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Lo peor del cine español es que está subvencionado por amiguismos y pagamos tú y yo películas como estás mientras otras que sí son buenas se pierden en los cajones sin distribución por culpa de esta competencia desleal. A mí películas como Torrente, el día de la bestia, los otros, el otro lado de la cama, etc sí me han gustado mucho, pero por lo general y como tú ya has dicho varias veces el cine español es una mierda…. Que encima pagamos entre todos.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Dí que si Torbe!!! Tus pelis son la leche, con poco presupuesto y ahí están… ¿Te atreverías a dirigir una pelicula fuera del porno? Currarte un guión original y gracioso, picantón, ya me entiendes…
Ya me imagino una historia basada en las desventuras de Bianca… ¡Un beso wapa! ¡Que tu vida es la leche! Me parto con ella 
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Lo del cine Español y el “mundillo” del cine Español es de puta vergüenza.
Les faltó tiempo con “Torrente” para poner a caldo a Santiago Segura y decir que sus pelis son mierda, porque claro, no se bañana en el halo de artisteo y calidad que los mediocres de las pelis de ahí arriba.
Pero hay que señalar una cosa, Torrente y sus secuelas hicieron dinero, fueron exitazos de taquilla, y los éxitos de taquilla levantan una industria.
No habría cine independiente sin grandes estudios que mantienen una industria y proveen a los cines de material y novedades, directamente, sin cine USA no habría cine español porque un cine no aguantaría en pie dos meses sin tener pelis comerciales que proyectar.
Aquí en España no hay industria del cine, la gente hace películas casi como un hobby y cuando una película es comercial se le tiran piedras.
Así nos va.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Las Mejores:
-ISI DISI
-XXL
-La Fiesta
y alguna otra mas que se salve pero pocas pocas
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Pues a mí me gusta bastante el cine español, y la del niño del Bola (pobre chaval, le va a quedar para siempre la etiquetita… aunque no parece tener muchas luces, le oí decir que le gustaría ser el Vin Diesel del porno patrio, cachitas) … me has dado ganas de verla, llámame retorcida.
El fin de semana pasado estuve haciendo un repaso por mis preferidas. Joder, Amenabar me cae mal, pero quitando la de Mar Adentro que es un pcoo soporífera… buuuff, se sale, Tesis… joder.
Y salto al vacío?
Joder, Alex de la Iglesia, desde las Mirindas a Acción Mutante y su Bestia.
El humor español, Isi Disi, Airbag, Torrente joder (aunque de Segura yo me quedo con los cortos, Dios, está perturbadísiiiiiiiiimo).
Hay de todo, pero las españolas con carácter son la hostia.
No sé.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
A ver, el cine español es una puta mierda, si, pero tambien hay que decir que hay alguna joya al nivel de clasico como puede ser: Accion Mutante, el dia de la bestia, amanece que no es poco y pelis asi que son las que nos diferencian del cine americano y las que mas identifica el humor español y su caracter.
El resto, una puta mierda…
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
El cine español esta muerto, pero ya se encargan a traves del dinero publico de que muchos sigan viviendo de el.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
el cine español como todo tiene cosas buenas y cosas malas. hay muchas peliculas malas pero hay muchas buenas , de todas formas esto es cuestion de gusto , a mi por ejemplo me gustan : tesis, abre los ojos, matador, hable con ella, el dia de la bestia, accion mutante, todos los hombres sois iguales, y alguna mas que ahora no caigo, besos.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Pues sí, es una puta mierda…
Seguro que el tito Torbe, que es un portento, haría maravillas con todos esos milloncejos con los que pagamos esos montones de mierda… qué digo maravillas, serían perlas del celuloide, auténticas cimas del 7º arte que se iba a cagar la perra. Tiembla Welles, Bergman y
Tarkovski.
PD: Por si no lo pilláis, estoy siendo sarcástico
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Ajoporro, hay pocas cosas más tristes que remarcar que uno está siendo sarcástico. Un besito.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
RubiaUnderground estoy de acuerdo, pero más triste es que todavía haya gente tan cortita campando por Internet, de ahí el “remarcado”
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
El cine español es una mierda como la copa de un pino y encima subvencionado
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
que hagan el cine que les de la real gana, si la peli es buena y ma hablaran bien de ella y la vere. si no a la porra.
lo unico que me jode es que tengo que pagarla por cojones. con mis impuestos.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Hay muchas buenas peliculas españolas,mi preferida es Airbag sin duda,con pocas me he reido tanto aunque no sea una obra maestra ni mucho menos. La saga de Torrente no son maravillas pero aunque resulten un poco desagradables a mucha gente, son Originales y se ha hecho un buen trabajo, aunque ya la tercera decaia mucho.
Aqui gustamos mucho de hacer pelis que “ahondan o exploran en la mente d las personas” y se montan unas pajas mentales que normalmente solo entiende el director de la pelicula y hay veces que ni el mismo.
En cuanto al tema d las relaciones entre adolescentes tanto en peliculas como en series yo creo que los crios son realmente asi de idiotas en realidad pero no es culpa suya, se mezcla esa edad que es muy mala y la pesima educacion que se recibe hoy en dia en las casas.
El cine y la television es reflejo de la sociedad y si tenemos (por lo general,hay excepciones por supuesto) ese cine y esa television es que nosotros debemos ser muy idiotas o muy frivolos o unos completos descerebrados.
Otra cosa. Que un director de cine,aunque sea de otro genero completamente distinto haga semejantes criticas de otros directores o peliculas no me parece lo mas correcto. Quizas Torbe con el mismo presupuesto que los otros directores lo haria mejor, no lo niego o quizas no.
En fin, hay muchos que confunden originalidad con cosas muy retorcidas y situaciones que de tan imposibles resultan estupidas y solo maestros como Almodovar han sabido resolver este tipo de situaciones como en “Mujeres al borde …” de una manera genial.
Bueno hala ya vale, que soy mu pesao podria estar aqui tres horas (o mas) escribiendo. Un saludo a todos.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Ufff, tienes razón tío, yo he visto dos pelis españolas que son igual de mierdas que las que tú dices: TorrenteX y TorrenteX 2… Encima creo que el “director” acaba de terminar una tercera peli, más de la misma mierda supongo…
Madre mía, lo que hay que oir…
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
El cine español apesta.
Salut
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
No todo el cine gringo es bueno. Tambien nos comemos unas pelis infumables con unos presupuestos pantagruelicos. La ultima peli española que me he visto es FUERA DE CARTA. y es tremendamente divertida. Ni todo lo
Español es malo ni todo lo gringo es bueno.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
tienes razon, para ir a ver eso, me kedo en el ordenador chateando y visitando webs cerdas
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
¡ CINE ESPAÑOL = FUNCIONARIADO !
Con esto quiero decir, que mientras el estado “mantenga” a todos estos que dicen hacer cine… pues como un funcionario… hago una peli cada X tiempo y a trincar.
Que a mi el estado no me da ningun dinero para mantener mi negocio, si lo hago mal me jodo y pierdo pasta…
(No me extraña que luego se partan el pecho por salir haciendo el tonto con la ceja…)
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Repito lo de muchos, cine español = KK
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Quisiera aportar un título más a este artículo, se trata de una película reciente llamada “3 días” con Eduard Fernández y Victor Clavijo. Te la venden en plan apocalíptico y no es más que una “trama” psicopática de tres al cuarto.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
La verdad es que esas películas son bastante defecables,pero es lo que hay.En vez de criticarlas no estaría de más apoyarlas un poquito más.Prefiero gastarme el dinero en cine español,aunque sea una mierda,que en comprar tus peliculas de bajísima calidad,frikerismo casposo,actrices medio subnormales y mierdas envidiosos como tú que en vez de dar ejemplo para que la situación del cine español mejore sacas mierda por la boca.Se ve de lejos que te deben alguna subvención,pero no la hay para hacer mierda como la tuya.
Pedazo de mierda,hay quien se rompe los huevos haciendose un hueco en la cinematografía,el teatro o las artes en general para que venga un obeso mórbido rencoroso a darnos lecciones de cine.
Vete tu y tu puta madre a la mierda,defiende tu casposa basura a pajilleros adolescentes subnormales como tú,fracasados y tarados que es el público que te mereces tarado hijo de puta.Pero cuando hables de cine español ten un mínimo de respeto a la gente que intenta hacerlo bien,y se deja esfuerzo,dinero e ilusión.
Travix.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Es que Torbe vaya tres films que has escogido, macho.Tres sugerencias: La crisis carnivora,Luz de domingo y Los crímenes de Oxford.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Estoy deacuerdo con tus comentarios ,aunque has ido a ver pelis ya viejas ,el cine español nunca a sido bueno no estamos descubriendo nada nuevo.
Por otra parte queria aprovechar mi participacion en tu blog para que sacaras un blog no creo que de para una seccion,en la que digas que se a echo de actrices españolas que ya no estan en el panorama porno.
Algunas se dieron a conocer en tu web y de repente desaparecierón ,no estaria mal que publicaras las que se han ido a su dulce retiro .
Por otra parte y aprovechando el ultimo video de parejitas que has colgado en la web ,me doi cuenta que la cosa esta chunga con esta seccion ,me imagino que te debe ser complicado encontrar a peña para esta seccion o la que encuentras te pide mucha pasta ,en fin piensate si darle un vuelco a esa seccion no la dejes morir .
Y por ultimo decirte que la seccion de pilladas lleva un tiempo de capa caida ,desde la de Jenny One y tu homenage con Fayna esta la cosa estancadilla ,nos metes una cantidad de videos de Guarreridas que bueno ,pero en fin enorabuena por Verano azul y buena idea lo de reproducir y copiar pelis de esteso ,cuidate y ten en cuenta las peticiones Torbe.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
yo no veo directamente, cine español. Es una cuesión de sgae contra nosotros.
Si son tan de puuta madre, tan chupiguais, tan listos y tan guapos… que se lo curren, como el resto de hijosdeputa encabronados que componemos la ciudadanía.
Lo que pasa es que este es un pais donde se filman muchas peliculas al año, y muchas ni se estrenan, porque no es necesario, ya que existen subenciones al cine español. Un “avance de taquilla” que suena como si te metieran una pierna por el culo, pero con katiuskas en el pie. La verdad, señores es que cualquier imbecil puede hacer una pelicula, yo conozco dos, si cualquier hijoputa del ayuntamiento, diputacion foral o CC.AA. le facilita la financiación. Como la genialidad, por definición no está muy generalizada, pues, eso, los bodrios es lo que más abunda. Además no hacen falta estrenarlos, ya que eso implicaría el buscar salas que quisieran arruinarse haciendo pases “solitarios” porque ni sus madres irian al estreno, y no deja de representar un trabajo adicional.
Ahora la ruina de las salas de cines, serán los cupos de cine español, lo proximo, que piensan los funcionarizados actores patrios que les garantizará un mercad cautivo, y seguro.
Pobres subnormales los que vayan entonces al cine, las palomitas les costarán más que una noche de estreno en un puticlub, porque a alguien tendrán que sablear.
Y, si, pienso ir a la última de indiana, y no pienso comprar ni una gaseosa.
Se jodan
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
“Los cronocrímenes” de Nacho Vigalondo va a tener buena pinta.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Verás mierda de Torbe. ADmiro tu capacidad de haberte hecho rico riéndote de la gente mientras ellos te pagan, pero amigo mio tu “cine” no es malo porque tenga poco presupuesto y poco equipo técnico, sino porque es UNA PUTISIMA MIERDA, en concepto, en elaboración y en puesta sobre la mesa. Tus pelis dan vomitona y al igual que “Indiana Jones”, como comenta un gilipollas de arriba, tiene un uso UTILITARIO y definido que es llamar la atención sea como sea y ser materia prima de paja barata para algún que otro demente. Eres un verdadero bufón de la corte y como bufón que eres, jamás haras nada original ni nada que pase a la historia por una simple razón, proque tu que criticas lo que otros copian, toda la vvida te la has pasado copiando. Las pelis del Ozores son el referente, pero tu metes coños y prostitutas entre medio para un fin; poder follar sin irte a un garito y poder decir que eres el puto rey, cuando contigo no follan ni las morsas borrachas de “gratis”. Me parece bien que seas crítico con el cine español, pero como decía una vez uno: “Quien no es crítico con uno mismo, mierda rezuma” y a ti te falta humildad y te sobra egocentrismo, sin duda es clara muestra de tus carencias.
Un saludo,
Benito Camelas
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Creo sinceramente que el cine español igual como la música estan en plena decadencia. Me gustaron más algunos títulos de hace una década, como: Historias del Kronen,El dia de la bestia, Los amantes del círculo polar, Faust o Tesis de Amenabar.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Hombre, si ves ese tipo de películas españolas eres un tanto presuntuoso al generalizar… Porque si yo viera sólo las pelis porno que tú haces aborrecería el género… En fin, una vez más demuestras lo inteligente y abierto que eres. En fin… Muy bueno el que ha dicho que las películas buenas españolas son las de Amenabar xD Eres mi ídolo. Resumiendo, el cine español no es una mierda. Esas tres películas, probablemente sí. Aunque no creo que seas el más indicado para hablar de eso… ¿Hablamos de las actrices de tus pelis? ¿O de tus posts? Meterte con los freakys que cuelgan sus fotos por internet siendo tú es de alguien que debe tener muchísimo sentido del humor…
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
No tienes ni puta idea de cine, como de todo en general. Cabeza de perro es una buena película, y la frase que has dicho “planos cortos copiados de peliculas independientes norteamericanas”,,,, jejeje, me gustaria saber que pelicula independiente has visto tu en tu vida cacho gañan. Y puestos a comparar si quieres comparamos tus peliculas porno con la industria x norteamericana, haber quien sale ganando
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
os recomiendo que no perdais el tiempo metiendoos conmigo porque es del todo improductivo, ni voy a contestaros ni me hace el minimo de daño; y os centreis en el tema de hoy, que es la pauperrima calidad del cine español. Gracias
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
El problema del cine español es el mismo que tiene el cine en general(incluido el porno), y es la falta de imaginación, de buenos guiones, han perdido la capacidad de sorprendernos y de engancharnos con historias que conecten con nosotros ó al menos que nos entretengan.
Los americanos hacen cine a porrillo y a veces salen algunas pelis entretenidas, pero algunas muy malas triunfan porque SABEN como venderlas, son como un regalo de mierda pero muy bien envuelto en un papel precioso.
Por esta falta de ideas salen tantos remakes y algunos seguimos prefiriendo el porno de los 70, porque aunque los actores eran malísimos, contaban alguna historia, no como ahora que es todo gimnasia sin un mínimo de erotismo, eso solo es reflejo de falta de ideas.Los mismos actores pero contando ALGO tendrían mucha más capacidad de seducir que si directamente se les ve en la faena.
Lo que dice Torbe de que trabaja menos gente en sus pelis es lo de menos, con talento se suple la falta de personal, muchas grandes peliculas las han hecho entre 10 amigos, y más hoy día que una camara digtal vale 300 euros.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Ya estamos hablando por hablar…
Al que dice que el cine español es una mierda, que se vea “Viridiana”, “El verdugo”, “Bienvenido Mister Marshall”, “Muerte de un ciclista”, “Los santos inocentes”, “Mi querida señorita”, “Amanece que no es poco”, “El pisito”, “Placido”, “¿Quien puede matar a un niño?”, “El crack”,… y un largo etc…
El problema es que antes habia menos dinero y los productores elegian mejor donde invertirlo, ni mas ni menos, hoy se hacen mas peliculas y como consecuancia se baja el nivel requerido.
¿Subvenciones? ya estamos hablando sin saber. La partida anual de ayuda economica a la produccion cinematografica es menor que la partida presupuestaria que se le da al Museo Reina Sofia. Todo el cine del pais recibe menos dinero que un museo.
Ahora bien, si quieren quitar las subvenciones, hagamoslo, pero con todo: quitemos las ayudas a la agricultura, quitemos las ayudas fiscales a las empresas extranjeras que ponen aqui sus fabricas, fuera ayudas al entorno de la construccion, que el Banco de España se niegue a guardar las espaldas de los bancos y cajas privadas,… Cuando ya estemos todos en el paro, me siguen hablando…
Contra las tres de Torbe: “Azul oscuro casi negro”, “Concursante”, “Bajo las estrellas”.
En todas partes hay mierda, señores, les recuerdo que de Estados Unidos solo nos llega una minima parte de su produccion cinematografica y aun asi hay truños infumables.
Dejen de hablar de “cine español”, sean mayorcitos y hablen de cine malo y cine bueno…
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
hola torbe,
enhorabuena por el post, esas pelis son infumables y en general el cine español es una puta mierda. Un saludo
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Torbe ¿dirías lo mismo de tu amigo Santiago Segura?
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
Eres tu un actorazo que llenaría las salas de cine, no te jode.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
No tenéis ni idea de lo que decís y no sabéis de cine. Hay mucho mas cine español que el que se proyecta en las salas, que la verdad es que deja bastante que desear. Pero no todo el cine español se queda ahí, hay gente que se lo curra mucho y hace pelis buenas de bajo presupuesto que no llegan a círculos comerciales para peña como vosotros que solo mira, escucha o ¿lee? lo que sale en televisión.
Sábado, 24 de Mayo de 2008 | #
hola torbe!
la de cabeza de perro la e visto yo y es malisima,yo creo que es la peor pelicula que e visto en mi vida xD xD
tienes mucha razon
besos!
erika
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
Bravo, senzillamente, bravo. No hagas caso de la gente que va de flipada con el cine español, porque quiere parecer interesante de alguna manera en una postura social “confabuladora” o como coño querais llamarlo asociada a las nuevas posturas ideologicas actuales (porque engañarnos, políticas). Y me la pela los que os sintais ofendidos, TODOS nosotros sabemos que esto es tan cierto como que el agua es transparente.
El cine español es simplemente aberrante, asqueroso, guiones confundidos, intendo captar un fondo social inexistente de una españa que no existe, que esta en la mente de cuatro retrogrados de mierda que ven en el pasado el futuro, que se creen artistas pero que no tienen el mas minimo talento, que hablan de la juventud sin tener ni puta idea de como son los jovenes. El cine español es simplemente una puta mierda.
Y ahora apareceran los tipicos que me diran que solo me gustan americanadas. En realidad me gusta el buen cine, me considero cinefilo y, a excepción de 1 o 2, todas las peliculas de cine español son, senzillamente, bazofia fílmica.
Y comparar a torbe con cualquier director es como comparar a rodolfo chikilicuatre con frank sinatra, es decir, son cosas y circunstancias totalmente diferentes.
Ánimo, y sigue hablando y exponiendo tus ideas tan claramente como lo has echo en este post, eso hace un blog un gran blog.
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
PD: Se me olvidó, quien mencione peliculas como “el verdugo” o “bienvenido mr marshall” ha de tener en cuenta que estamos hablando de cine actual.
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
En lo de “Cabeza de perro” te equivocas de todas todas majete….
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
cine español=enseñanza española=sanidad española=politica española …
Torbe, no es el cine, es el “funcionariado” español.
saludos
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
Yo hace ya tiempo que decidi no ver ninguna película de cine español, no puedo con estos chupatintas vividores que nos esprimen con la SGAE y le hacen propaganda al gobierno. Son lo peor. Que horror.
El siguiente paso es no ver absolutamente nada de la puta televisión y dedicar ese tiempo a leer, estudiar, follar, beber con amigos o lo que sea.
Saludos,,
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
No es de ahora.A sido siempre.Antonio Resines haciendo de Antonio Resines en todas las películas.
Las pelis españolas te cuentan el dia a dia de un prota.
No hay guión.No hay trama.No cuentan nada.
Acaban como empiezan.
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
Un cojo, un ciego y un sordo………….hasta parece el tipico chiste español xD
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
Parece que esta todo dicho, pero para mi el gran problema quiza sea su pretenciosidad, que se traduce en ladrillos con ínfulas pseudo-artisticas de cine de autor ( como bien apunta Torbe copiando malamente pelis de otros paises), en el que los autores nos parecen querer demostrar a cada plano que estan tocados por la magica varita de la divina inspiracion (y de paso ver si suena la flauta en algun festival y cae algo de las sgae).
Y uno se pregunta, ¿es que no se pueden hacer pelis entretenidas de bajo presupuesto? ¿No se pueden hacer comedias o tragi-comedias( generos ambos en los que cine y literatura española han alcanzado tan altas cotas e incluso la universalidad) entretenidas e inteligentes como esas joyas que de vez en cuando nos llegan de la France o Alemania?¿Acaso no hay en España cientos de guionistas con talento que se queman y pierden en el olvido en las telecomedias?
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
la verdad esas peliculas estan malisimas..pero porq critican Verano Azul si no la han visto… mindy.coop@hotmail.com
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
joder hay peliculas buena escoria que sois escoria como solas fuera de carta los lunes al sol el laberinto del fauno dias de futbol y ha y pesimas torbe como las de tu amigo el vendido santiago segura por que mira q es mala torrente 3 la maquina de bailar anda q la de los zombis joderrrrr creo q la maquina de la verdad es la peor pelicula española:twisted::twisted:
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
Bájate Sud Express y disfruta de buen cine español. Los metrajes españoles que llegan a cartelera suelen ser pura bazofia, pero hay otras pequeñas películas que son muy interesantes. En la 2 por la noche y de madrugada te puedes encontrar buenas joyas.
Saludetes y feliz cumpleaños
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
La gracia es que el productor, gracias a las subvenciones, jamás pierde pasta, es más, aunque la película no se estrene (que pasa con muchas) éste ya se lleva algo.
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
¿Cine español?
¡No, gracias!
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
No he visto ninguna de las tres. Y ahora ya tampoco quiero.
La mejor película del cine español es El Milagro de P.Tinto!
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
RubiaUnderground dice
Pues a mí me gusta bastante el cine español, y la del niño del Bola (pobre chaval, le va a quedar para siempre la etiquetita… aunque no parece tener muchas luces, le oí decir que le gustaría ser el Vin Diesel del porno patrio, cachitas) … me has dado ganas de verla, llámame retorcida.
opino igualico, igualico que rubia sobre cabeza de perro
Domingo, 25 de Mayo de 2008 | #
La mayor mierda que se ha hecho en el cine español, subvencionada con nuestro dinero fué “Soldados de Salamina”.
Infumable.
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
es facil torbe=weno cine español=mierda pura viva torbe viva aunke viva mas la bianca entiendelo tito eske bianca tiene koño
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
pues de las que dices solo he visto Dias azules… y ya no te creo en nada mas.. dices qeu son un grupo de amigos…??? si son hermanos!!! epro realmente has visto alguna de las 3 pelsi estas? resbalaste amigo…
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
Como en todas las cosas, hay cosas buenas, y cosas malas…. no todo es blanco y negro, y seguro torbe, que alguna vez habras visto algo al menos “fumable” en las pelis españolas, o no te gusta nada de amenabar o almodovar o de la iglesia?
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
Gracias a que se permite que haya mierdas en el cine español tu puedes sacar peliculas, sino serias el primero en ser defenestrado
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
sé que voy a contracorriente pero no me importa, creo que de cada 10 pelis españolas 6 son aceptables, de cada 10 pelis europeas que llegan a españa 8 son aceptables y de cada 10 americanas 1 o 2 son aceptables. sólo quereis cine de acción y de mucho efecto o si hay alguien con un humor diferente y coincide con el vuestro pues vale, si no nada. En fin, yo creo que el cine es mucho más que sentarte en una butaca y pagar 7 euros por ver como se han dejado todo lo que saben los informáticos o de comedietas romanticonas que sabes perfectamente que al final, pase lo que pase entre medias van a pasar el resto de sus vidas juntitos los protas. Es sólo una opinión claro…
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
Torbe tiene razón. El cine éspañol -TODO, salvo garci- es una INMENSA MIERDA. Ni amenabar que se dedica plagiar al sexto sentio, a un telefilme gallego, a desafio total.
La diferencia entre el cine de torbe y el resto es que es honesto. Aqui, su cine son tetas, coños y al triqui triqui. En el que se dice normal, SUBNORMALES que no saben declamar ni decir una frase sin que se les entienda. Historias que no se les puede llamar como tales. Ni siquiera torrente, leche. Si las escenas de acción de las del segura las hizo un ciego borracho.
Y en cuanto a las tetas, sobran en todas ellos. Muchas de esas actrizuelas deberían de pasarse antes por una peli de torbe para aprender a darle al manubrio y a hacer una escena de sexo de verdad.
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
benitocamelas, eres un gilipollas integral. tienes que continuar tocandotelas tú porque como no te subencione la seguridad social las lumis, te veo mal. O mejor no quiero ni verte.
demuestras ser el típico ejemplar de la progresía subencionada que suele abundar en este pais. seguro que eres un funcionario y que has hacho tus entradas en foros en horas de trabajo, cacho cabrón.eres un subencionado, puto y despreciable, como esos fenómenos trascendentes que solo tú pareces observar, en el asqueroso cine español actual
ve a mamarsela a mamoncín, que a lo mejor así obtienes sabor de gintonic. y no te olbides de pagar el canon
id a ver la pelicula de indiana, que las palomitas no son obligatorias, todavía, y a quien le parezca floja, que se gazste más pasta en la última de resines
indiana cojones
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
y me olvidaba, para los trascendentes, y si teneis contactos con algún videoclub, porque no creo que esté en los comercios especializados, ni distribuido por los canales habituales, dedicados a cosas artisticas del tipo la última de resines, o peliculas con los efectos de sonido bodriosos(coche actual acelerando con ruido de 124, digo yo que será por los derechos de autor?) os pillais, si podeis, gilipollas pretenciosos, la peliculilla “Osama”, de un director afganes, hecha en el 2002, y premiada en varios festivales. Allí vereis algo original, con un guion de tres pares de huevos, y hecho con menos presupuesto que las pelis amaters de primera comunión.
Lunes, 26 de Mayo de 2008 | #
Totalmente de acuerdo con Torbe. El cine español, salvo excepciones, es una puta mierda.
¿El Internado? tanta publicidad y es basura, mal actuado,realizado y además copiando escenas e ideas de otras películas… vergonzoso
¿Alatriste? Por favor,vale que la película sea “algo” aburrida, pero por favor que cojan actrices que sepan actuar, o al menos que digan el guión sin que parezca que lo están leyendo de la pared… macho si es que cuando hablaban con otro personaje se las ve mirando hacia otro lado…
¿Mortadelo y Filemon? jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja y más ja!!! Sin palabras, se me cayeron los huevos al suelo cuando leí en el periódico una entrevista a Ibáñez y Monteys (director de El Jueves) en la que se afirmaba que películas como ésa estaban salvando al cine español…
Martes, 27 de Mayo de 2008 | #
me imagino que se referían en cuanto a la taquilla, no no, precisamente soy de los que pienso que películas como estas son las que lo hunden, porque son a las pocas que los antipelisespañolas van a ver y claro, se encuentran con esas cosas y les crece ese sentimiento anticineespñol. Yo sólo digo que las salas tradicionales de versión doblada y dedicadas en gran parte al cine comercial están desapareciendo, en cambio las que tienen v.o. y entre ellas gran parte de españolas tienen más o menos buena salud, dentro de la famosa crisis, como ejemplo los princesa y las de todo este tipo de círculo. Son gente que van generalmente al cine porque le gustan que les cuenten historias más o menos bién contadas, aunque estén mil veces repetidos los argumentos cada película es un mundo diferente, pero entiendo que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero es sólo un dato.
Martes, 27 de Mayo de 2008 | #
Dias Azules es un peliculón, otra cosa es que a ti personalmente no te guste, y que tengas un concepto del cine como arte, algo distorsionado, Pero no te quito razón en que las otras pelis son malas, como muchas españolas, pero hay muchas otras muy buenas, que la gente no conoce por lo poco que se promocionan.
Saludos
Martes, 27 de Mayo de 2008 | #
joder,nunca habia leido palabras tan sabias sobre el cine español,es una puta mierda,solo hacen basura infumable,da asco el cine español y los actores y actices que se creen dioses y son UNOS MIERDAS QUE SOBREACTUAN,hasta el dia de hoy las unicas peliculas buenas españolas,eran las de alfredo landa,y demas,por lo menos te reias,cosa que con estos gilipollas ni siquiera puedes,ojala huviese mas gente como tu,torbe,un saludo a todos,menos a los frikis k os guste el cine español.
Miércoles, 28 de Mayo de 2008 | #
El cine español tiene una profunda crisis… porque no tiene medios para hacer productos similares a los americanos y no tiene carácter propio suficiente para hcer cosas decentes con poco dinero (las películas al estilo almodóvar ya no gustan a nadie)
Pero sí que de vcez en cuando salen cosas decentes… las de Archero Mañas suelen estar bien… ahora que guillermo del toro dirige películas aquí lo mismo digo (no os gustó el laberinto del fauno?) y otras cosas así.
Pero vamos, la crisis del cine no sóo es en españa, en estados unidos están haciendo grandes mierdas que nos comemos alegres porque se ven mucho más bonitas.
Lo que necesitamos son buenos guionistas!
Jueves, 29 de Mayo de 2008 | #
Sï demóstenes, pero tienen mucho money para promocionar y más para efectos especiales, y parece que importa más eso que el que te cuenten una buena historia aunque sea con un pobre presupuesto y la gente lo justifica diciendo que son una puta mierda y cosas similares, vamos, perfectamente estudiadas las críticas…:???:
Jueves, 29 de Mayo de 2008 | #