.

El friki de Torbe no existe en EL PAIS

Domingo, 2 de Marzo de 2008

Anodadado me hallo al leer un extenso articulo en EL PAIS donde se habla del frikismo, y no me encuentro yo! coño, el creador del Porno Freak y Putalocura, la web friki por excelencia desde mas de 10 años, y ni una simple mencion, no es para alucinar un ratito? quien es el “pofesional” que ha escrito eso?

Vale que el porno sea algo malo que hace llorar al niño Jesus, pero coño, me parece increible que si hablas de frikismo, no cites a Torbe, ni a Putalocura, ni al Porno Freak, digo yo.

Nada, era solo un comentario, por supuesto, que hagan lo que quieran, solo queria decir que no se que mosca les habra picado para que pasen de mi de esa manera.
En fin, yo sigo a lo mio…

90 Comentarios »

  1. Alf dice

    Es curioso como el termino friki ha pasado de ser algo totalmente despectivo a algo “guays” y que se lleva a gala por el personal.

    Y por cierto, sin ser fan tuyo ni nada parecido me parece que te deberian haber mencionado y en cambio han nombrado a “frikis” de guays como el kirai ese y otros tantos, frikis de manual…

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  2. Semen Adicta dice

    Torbe, ¿tú a qué hora duermes?

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  3. Doverx dice

    Nacho Vigalondo (reconocido friki, como lo son Santiago Segura o Álex de la Iglesia)
    Mencionan amigos tuyos, pero a ti no se te ve ni en sueños, muy curioso y extraño, ya que si mencionas el mundo friki, lo haces en extensión, abres el abanico y lo muestras todo, desde lo más puritano a lo mas oscuro, desde lo porno, a lo infantil, curioso y extraño como digo. Incompleto articulo, se ve que hay ganas de joder, menciona a muchos frikis y curioso que a ti, no, sospechoso, porque el articulo tira de lista a punta pala, pero, no, al señor Torbe ni en referencia, ni una insinuación. Leyendo el articulillo, parece más uno dedicado a los lectores de la Walt Disney
    Muy infantil, la verdad, muy superficial, mucho texto, pero poco contenido
    Igual al autor escribió el artículo pensando solo en los niños.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  4. Ivan dice

    No se, igual es que no eres tam friki como te crees.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  5. pepiño dice

    Quizas es que eres tu el que se ha puesto la bandera de friki cuando a los demas tan solo nos pareces un empresario que utiliza la palabra friki para sacar dinero…

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  6. Torquemada dice

    Señor Torbe, usted dista mucho de ser un friki. Se ha autoimpuesto esa distinción porque le interesa, sólamente para vender el material cutreporno de esta página.

    Usted no es un erudito en nada del universo freak.

    Su mayor mérito es echar cuatro polvos mal echaos con unas cuantas muertas de hambre que quieren ser atrices porno o hacerlo con putas bien untadas, para colgarla en su web para descarga previo pago de los pajilleros irredentos. Ha salido de colaborador en el programa de su amiguete, y se limitado a dar una penosa imagen de “retarded”.

    Muy escaso y penoso bagaje para ponerse a la altura de Javi Cochambre, Segura, Alex de la Iglesia, y Faemino de la famosa página del caviar del Caspio, donde usted tomó casi todas las carátulas de sus serie cassettes de gasolinera sin mencionarle ni una mísera vez.

    Más que un friki, usted es un tipo zafio y aprovechado, que se ha agenciado más de una vez las ideas de verdaderos freak de libro.

    Sin acritud. Un saludo

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  7. RubiaUnderground dice

    Bueno, a ver. Dentro de lo freak hay dos acepciones: el frikismo entendido como lo que buscaba Cárdenas, que es un término peyorativo a todas luces, y el frikismo entendido como una dedicación profunda a un area cultural, tecnológico, etc que no sea altamente compartido por la mayoría.

    Así tendríamos a los frikis pringadillos de los que todo el mundo se mofa y a los freaks de nivel que reniegan de los primeros (geeks, cinéfilos absolutos de por ejemplo gore…).

    Yo creo que el artículo lo han hecho desde la segunda acepción. No considero que seas de los frikis pringados ni mucho menos, pero lo que tu haces aún no se entiende. Es lo que tiene ser un transgresor, que hay que darle tiempo.

    También te digo que yo creo que el usuario medio de PL (supongo que sabrán apartarse de aquí los que no lo son) tampoco da mucho más de sí y no transcienden del porno que haces, que al final creo que es algo anecdótico desde el punto de vista global de tu obra.

    Sea como sea, no se puede decir que esta es una página convencional, así que tú a lo tuyo que ya llegará el día de callar bocas,

    mua!

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  8. Josex Luis dice

    Torquemada, no sé si hablas en serio o en broma, sinceramente. ¿Qué entendemos por un friki? Para mí un friki es alguien (improviso una definición) que vive instalado en sus aficiones a tiempo completo. Mientras que la mayoría de las personas (me incluyo, yo no me considero un friki) le dedican a sus aficiones el poco o mucho (generalmente poco) tiempo libre que le dejan libre sus obligaciones laborales, familiares, etc., el friki organiza su vida de manera que para él lo primero son sus aficiones, y si puede conseguir vivir de ello, pues mejor que mejor. ¿Qué tipo de aficiones suele tener un friki? Yo diría que aquellas que se basan en la llamada cultura popular: películas, cómics, videojuegos y un largo etcétera, incluyendo -por qué no- la pornografía. Que digas que Torbe no es un friki me parece de juzgado de guardia (no entro, como dice Alf, en si eso es bueno o malo, cada cual sabrá lo que tiene que hacer con su vida). En esta página, entre Torbe y sus excelsos colaboradores, no se hace otra cosa que frikismo (salvo unos artículos sobre música clásica que, lamentablemente, se dejaron de publicar).
    Pepiño, yo creo que el sueño de todo friki es poder vivir de su frikismo, igual que el sueño de todo profesional es poder vivir de su profesión. Dices que a “los demás” (no sé a qué colectivo representas) Torbe sólo “nos” parece un empresario. Bien, por supuesto que es un empresario, me parece que eso es evidente. Ahora bien, es un empresario friki.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  9. Southmac dice

    Sr. Torbe, quizá usted sea mucho menos freak de lo que cree ;)

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  10. Josex Luis dice

    Me llama la atención que varias personas dan por hecho que Torbe está equivocado acerca de su autovaloración como friki, y yo no puedo dejar de preguntarme: ¿y no cabe también la posibilidad de que quien se equivoque sea El País?

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  11. sasha dice

    pues yo creo q ue el frikismo es otra cosa, una manera de ser, alguiferente, peculiar, que se niega a seguir las tendencias generales, y no se averguenza por ello.
    yo me considero frik, en mis comentarios se nota, creo, que soy frik y peculiar.
    yo solo aspiro a que no nos juzguen, que nos dejen vivir y se nos trate con la misma dignidad que se trata a otras personas

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  12. Ivan dice

    A mi me pasa lo contrario, me llaman friki cuando no lo soy, cuando soy una persona normal.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  13. GERARDO dice

    sasha por tus comentarios no eres friki lo que eres idiota con un coeficiente intelectual cero

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  14. Torquemada dice

    Señor Josex Luis usted parece no vislumbrar con claridad la frontera entre lo friki y lo bizarro. El señor Torbe no tiene como afición la pornografía, ni es un erudito en filmografía porno, ni es un crítico sapientísimo del género, ni guarda una colección de décadas que inunde varias estancias de su chalet. Es un empresario que se ampara en un porno grotesco y zafio, bizarro, nada más. No es un friki obsesionado con marcar tendencias ni alabar nada nuevo. El porno bizarro lleva mucho tiempo en liza, y tenga en cuenta que el señor Torbe no lo ha descubierto. Su único mérito es haber sabido aprovechar su momento, que no es poco.

    Lo único que pudo haberle catalogado como un friki es su faceta de dibujante de comics. A partir de ahí se ha convertido en un personaje grotesco, que ha explotado lo grotesco y se beneficia social y económicamente del porno más grotesco.

    En una cosa se confunde, usted si que es un friki, porque le alaba a él y a sus colaboradores, y los ensalza como paladines de una nueva tendencia

    Saludos

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  15. Josex Luis dice

    Hola, Torquemada. No sé de dónde sacas que confundo lo friki con lo bizarro (bueno, sí lo sé: lo sacas de tu cabeza). He definido con cierta claridad lo que entiendo por frikismo. ¿Qué entiendo por bizarro? Lo extravagante, lo altisonante, lo subido de todo. Me parece que algo o alguien puede ser friki y bizarro a la vez. Particularmente no me parece que el porno de Torbe sea especialmente bizarro (en el sentido de que no es parafílico), más bien me parece friki (eso de homenajear a Torrente, o los personajes que se inventa, como el padre Damián, por ejemplo). Insisto en que yo no me considero un friki, en ningún sitio he dicho que él y sus colaboradores sean los paladines de una nueva tendencia, y el verbo “alabar” me parece desmesurado. Torbe, simplemente, me hace reír o al menos sonreír todos los días, nada más, por eso entro aquí, pero de ahí a alabarlo… Miles de veces no estoy de acuerdo con él.
    Tu razonamiento sería, entonces, que quien “alaba” a un no-friki (según tú, Torbe no es un friki), resulta que es un friki, ¿no? Curiosísimo. Lectura recomendada: la “Lógica” de Aristóteles.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  16. Doverx dice

    Torquemada, se nota que no estudiantes las fotos de la mesa de trabajo de Torbe, se nota que no ves los muñecos manga, como su Mazinger z, es un ejemplo, deberías de ver esas fotos de la mesa de trabajo de Torbe y cualquiera se daría cuenta de lo friki que es, dejando a un lado el genio, el empresario dedicado al porno y publicaciones en su web, entre otros términos y descripciones de friki está la de obsesionado al menos con un tema, afición y si el porno no lo consideras una afición, un tema, haces honor a tu alias Torquemada, así que vaya con Dios a quemar cristianos a otra parte.
    Lee un poco lo que es Friki en este link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  17. CharlesWild dice

    El concepto de Extreme Porn que llega a la cima con Sex Freaks, precisamente, es creado por Greg Dark. El Extreme Porn lo podríamos definir como grotesco, antierótico, bizarro, como dice Torquemada. Tú Torbe no eres por lo tanto creador de nada porque ya existía. Y además te definiría como medianía dentro de él pues ni a nivel de sexo, compara tus bukkakes con los de GGG, ni de concepto temático, compara tu comedía con los Jesucristos de Thomas Zupko, eres muy rompedor la verdad.

    Otra cosa es tú página y la importancia que tiene en España. Ahora bien, ¿quién la mira por el porno? Compara tú mismo el tráfico de putalocura.com con el de putalocurax.com.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  18. Josex Luis dice

    Con independencia de lo pletórica que sea la legión de odiadores de Torbe (hasta cierto punto puedo incluso entenderlo), lo que me tiene desconcertado es que entren en este blog. Yo, por ejemplo, detesto a todos o casi todos los personajillos de las revistas del corazón, y lo que hago es no leerlas, sencillamente. En cambio aquí defiendes a Torbe (se supone que si entras en este blog es porque te gusta, ¿no?) y te llaman poco menos que subyugado. No entiendo absolutamente nada.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  19. Doverx dice

    Los bukakes de GGG, puf, solo hay que mirar los ojos de las chicas y están más colocadas que un elefante esnifando rayas de coca en la autopista A-8

    :grin:

    Josex Luis, entender lo que no tiene compresión es una acción estéril, hay cosas que no se pueden comprender como la estupidez, existe, esta hay, pero razonarla es absurda, hay personas y personas en la vida, unas dialogan y llegan al menos a un punto de cordialidad, otras en cambio, no llegaran nunca a ningún punto, porque no está en sus planes, planes de joder, nada más.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  20. Gerardo dice

    Sasha:
    Evidentemente el post nº 13 no soy yo, que seguramente doy por echo que lo sabes, pero prefiero aclararlo.

    Te doy un beso y un abrazo, guapa!!!!!!

    ( El tocayo este, como continúe con estas descalificaciones me va a dar más de un problema).

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  21. Viru dice

    Que cansancio ya lo de los frikis, de verdad…

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  22. CharlesWild dice

    Yo leo algo que me llama la atención y lo comento. Me gusta el porno y leo cuando se habla de él, mi consideración sobre Torbe es más bien secundaria. Lo único que digo es que el porno de Torbe es una medianía, y que no ha inventado nada EN EL PORNO, que es de lo que hablo.

    Si por entrar aquí me consideras un fanboy ya te digo ahora que no. Lo que te consideres tú es cosa tuya. Si para postear aquí se tiene que ser un adulador eso es cosa vuestra. Si os gusta ser Fanboys de Torbe pues muy bien. os felicito.

    Doverx, prefiero los bukkakes de JM pero GGG es lo que me ha venido a la cabeza antes. DE todos modos aún así son bastante mejores a los Dde Torbe, al menos las tías tragan lefa.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  23. Josex Luis dice

    Doverx tienes razón.
    Gracias.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  24. Ghost and Goblins dice

    Tu no eres nadie solo tienes un articulo en la wikipedia que es borrado por mi todos los dias pero que alguien lo vuelve a poner.

    Porno freak? o porno mal echo?

    Tu deberias saber mas cosas de la red pornografica freak

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  25. pepiño dice

    Quiero aclararte Josex Luis que aunque yo por ejemplo haya dicho que torbe no me parece nada friki el que entre es porque me gusta leer sus historias y me parece un tio majete, pero esto no quita que me parezca un empresario que utiliza la palabra friki para vender.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  26. Josex Luis dice

    pepiño, gracias por tus aclaraciones. A mí no es que “me parezca” un empresario, como tú dices, sino que claramente lo es. El que tiene una empresa se llama empresario, y Torbe tiene una empresa (o un emporio, je je), por lo tanto es un empresario. Ahora bien, ¿eso es malo? A mí me parece cojonudo que tenga una empresa, un emporio o un imperio, siempre que sea legal. Dices “utiliza la palabra friki para vender”, y ahí es donde no estoy de acuerdo, no creo que utilice la palabra friki, sino que tiene una empresa de productos frikis, me imagino porque ahí es donde más a gusto se siente, igual que la persona que tenga una herboristería no utiliza la palabra “natural” para vender, sino que ése es su mundo, ahí es donde se siente a gusto, y vende productos naturales.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  27. Torbe dice
    Official

    empresario, friki, bizarro, aprovechado, mal director de cine porno… joder cuantas cosas dicen de mi, parece como si me conociera esta gente de toda la vida.

    a los que me defienden, gracias, pero he de decir que siempre he tenido y supongo que siempre tendre enemigos que andan ahi poniendome a parir, yo ya lo doy por hecho, es una parte de mi ya q va conmigo, de hecho ya ni me molestan.

    sobre si soy friki o no, creo que lo soy, solo hay que ver mi obra, el consultorio sexual frik, remigio de la serie cerdillas, el padre damian, torrenteX, ahora verano azul X, en fin, hay muchas razones por las que creo firmemente que soy un friki, que el periodistilla de El Pais no haya querido verlo es porque alguien le ha dado ordenes de arriba para que yo no salga o porque no sabe que existo. Creo mas bien que es la primera razon.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  28. Gaunt dice

    A lo mejor no te mencionan porque no eres tan importante como piensas

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  29. Doverx dice

    A lo mejor

    :lol:

    http://www.youtube.com/watch?v=_DxUplVPkHc

    pero que crios

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  30. sasha dice

    ya wsabia, gerardo, que ese noeras tu, es solo un m al clon. intentan imitarte y ni a la suela del zapato te legan.

    yo estoy convencida de mi frikismo y del frikismo del tito

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  31. sasha dice

    Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario

    yo me quedo con estaa definicion ya queyo, notengo ningun interes en especial, simplemente soy rara y extravagante
    jeje

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  32. letxero dice

    no te creas que eres tan importante no te conoce todo el mundo ( conformate con ir bien torbe) la abaricia rompe el saco

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  33. Solomonkey dice

    Quiza quien escribe el articulo es otro friki que te excluye para que no le hagas competencia.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  34. SuperCortos dice

    Yorbe, en el mundo hay muchísimos frikis además de ti, de los que yo, menos mal, me excluyo. Por lo tanto, es normal que ni se hayan acordado de ti porque no eres conocido.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  35. SuperCortos dice

    Perdón por haberte bautizado con otro nombre Torbe.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  36. DON JULIAN dice

    SASHA TU NO ERES FRIKI, PUEDES SER RARA PERO NO FREAKY LOS FREAKYS SON GENTE INSUSTANCIAL Y ABSURDA QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR Y TU ERES TODO LO CONTRARIO, TU ERES LA MEJOR.BESITOS

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  37. bonanit dice

    Bueno no pensaba intervenir en el típico hilo de polémica.
    El tito es friki y bastante creativo, otra cosa es que tenga talento o estudios que le den los conocimientos tecnicos necesarios para materializar esa creatividad pero por desgracia de eso anda escaso de ahi que contrate gente para que le haga la web, articulos etc.
    Pero a ver, a parte de sus personajes de ficción, un tio que sale en pelotas en TVE en la entrevista de quintero vestido de cerda haciendo el anormal, tenga arrebatos de esquizofrenia y que está obsesionado con todo tipo de parafilias sexuales, comics cerdos etc. desde la pubertad y que en cuanto aparece internet se mete de cabeza para contarnos toda clase de locuras enfermizas que nadie se atreveria a contar sin que le importe el que diran pues es un frikazo del 15.

    El resto de matices de su personalidad redondean el retrato, a saber: no tiene carnet de conducir, mujer, novia, hijos, casa propia, no bebe alcohol ni fuma. es decir nada que suponga una conducta de adulto o asumir responsabilidades dada su inmadurez emocional y marcado sindrome de peter pan, otra caracteristica del freak castizo-contemporaneo.
    Quiero decir que si solo buscara pasta, pues montaria un puticlub o tocaría el arpa en un convento, pero su mente va por otro camino y le ha llevado hasta donde está en vez de a una oficina llena de funcionarios con el “marca” en una mano, el café en la otra y un lapiz metido en el culo.

    Si no se le menciona en los medios es porque le dió por el porno y es putero confeso y en una sociedad hipocrita al que cruza la linea del tabú se le tolera pero tambien se le margina por politicamente incorrecto. En su lugar se habla de los frikis “blancos” como el gilipollas integral que que sale en buenafuente con la cancion del chiki chiki para borregos mononeuronales, pues en una sociedad de retardaos el freak y su obra también han de serlo o al menos aparentarlo porque si se mea fuera del tiesto pagará un precio… torbe es un freak anti sistema, se da cuenta que a veces nos dan gato por liebre y nada contra corriente que es lo que el fondo le gustaría hacer a mucha gente y por eso putalocura tiene visitas a diario.

    Luego, que además de ganar pasta vendiendo chuches tenga un patético afán de notoriedad por salir en el periódico…pues es un detalle sin más de su personalidad que se debe respetar y punto. saludos.

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  38. Chicago dice

    solo quiero decirte Torbe que Ezcritor esta apunto de abandonarte por su “proyecto ” amor sobre natural o como se llame, se esta aferrando como su ultima balsa o su trampolin a lo que seria su climax,pero la verdad no es para tanto y eso que gana 3,500 euros al mes ,jajajaja
    pobre pendejo

    Domingo, 2 de Marzo de 2008 | #

  39. yooomismo! dice

    No.

    Una persona friki es x excelencia anónima sobre todo
    O puede que no, pero alguien que reivindica su frikismo, deja de ser friki.

    Has perdido la esencia.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  40. Hasa dice

    creador tu de ke? pues no eres vanidoso ni nada pedazo de anormal tu no has creado nada en tu puta vida.En todo caso tu hermano y su secta, ese por lo menos creó algo por ke no montas una tu tb con tus soplapolleces asi lo mismo te follas alguna tia gratis alguna vez

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  41. Sam dice

    Ya te digo, es qe yo flipo,te crees un revolucionario de este país o algo similar y no eres mas que un zampabollos con pasta q paga a putas y las graba. Eso no se lo cree ni el sectas. Y date cuenta de una vez, NO TE CONOCE NI TU PUTA MADRE!

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  42. Riesgo dice

    Mira que me suele hacer gracia el trabajo de Torbe, pero llamar a su trabajo “obra” me parece exagerar un poco. Y el querer aparecer en un artículo al nivel de Joaquín Reyes o Flipy (al que por cierto confunden con Luís Piedrahíta) pues me parece apuntar demasiado alto; y creer que en el periódico El País hay una directiva conchavada contra tí, que reprime los ardientes deseos de un “peridiostilla”, según tú, de hablar sobre Torbe, pues un poco también.

    Me parece, dicho sea sin mala leche ni nada por el estilo, que el éxito se te está subiendo un poco a la cabeza. Un poco bastante.

    Saludos.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  43. troll dice

    Pues yo creo que el gran Torbe es un frik de cojones, no me cabe ninguna duda.
    Me vais a decir que un tio que se mosquea por no salir mencionado en un articulo de friks, no es un pedazo de frik?
    Por favor, un respeto a nuestro frik favorito. Gracias.
    Ah, Sasha tambien es megafrik. Rubiaunderground no.
    Todo esto dicho desde el cariño.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  44. Torbe dice
    Official

    decir que yo creo que deberia de estar ahi por ser frik, no es q se me este subiendo el exito a la cabeza, no confundamos, es aclarar conceptos.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  45. Darwin1889 dice

    Dos cosas:

    1. Deberías estar en el artículo por méritos propios.

    2. Leer el país es de rojo rancio.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  46. israel dice

    Friki refiriendose a alguien a quien le gusta el Rol, StarWars o cualquier mierda asi… es un termino que se han inventado 4 periodistas analfabetas/os y varios bloggers tontos del culo.

    Frik osea “freak” es un termino anglosajón que se usa cuando una persona es “rara” de ahi los carromatos de feria donde estaba la mujer barbuda con el “freak Show” pintado, o la pelicula FREAKS (1932)… todo lo demas, no es mas que conceptos mal entendidos, analfabetismo periodistico y ganas de hacerse el guay en España.

    He dicho.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  47. Jota Punto dice

    No te pueden citar porque no eres un friki, eres un FREAK.

    Un friki por definición es un pajero, no un putero, así que no encajas lo mires por donde lo mires.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  48. Mundo dice

    Pues a pesar de ser asiduo lector de tu pagina y te tengo algo de adminiración, creo que lamerte a tí mismo los huevos no te va ni te queda. Tú a lo tuyo y que te valga puritita madre si te mencionan o no. Creo que eres adicto a la atención.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  49. jalimer dice

    menudo ego tenemos

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  50. Sidius dice

    Por que Freak se nace…

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  51. kuley dice

    Torbe hijo de la polla parada: exijo saber que ha pasado con tomasin, le extraño, le quiero ver. Acaso ha sido secuestrado? acaso se lo comio la perra santa? acaso te dejo por una polla mas grande? acaso se auto exilio a Torrelavega? Coño… que muero de la angustia.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  52. Samuel dice

    Torbe tu no eres friki, sino un tio que se pone esa careta para sacar dinero.

    El frikismo es otra cosa, deberías saberlo si tanto “conoces” Internet

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  53. RubiaUnderground dice

    Bueno Torbe, con 52 comentarios leidos creo que ya te habrá quedado claro por qué no te han citado: 52 comentarios para 52 definiciones…el periodista tendrá la suya y no te considerará en ella.

    A tomar por culo. Un lametón.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  54. kakel dice

    Un friki no se folla a esas nenas de tu serie pibonazos…

    Un saludo desde el mas alla.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  55. Torquemada dice

    “que el periodistilla de El Pais no haya querido verlo es porque alguien le ha dado ordenes de arriba para que yo no salga o porque no sabe que existo. Creo mas bien que es la primera razon.”

    No tienen otra cosa en que pensar las cabezas que rigen el país en plena campaña electoral a la presidencia del Estado, que vetar en un artículo de relleno a usted señor Torbe. Tal demostración de estulticia la verdad es que desconcierta, uno no sabe a ciencia cierta si lo hace para provocar, o que usted ha perdido el juicio, si es que algún día lo tuvo.

    Y como le han dicho arriba, no se intente comparar a gente citada en el artículo, Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Piedrahita, Dr Cochambre, etc… Porque esa gente tiene mucho talento, y usted es algo que no ha olido ni de lejos….

    saludos

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  56. Badbird dice

    Lo mismo lo tuyo es hacer pasta a expuertas y solo eres un “freak” de postal

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  57. Porta dice

    Existe una diferencia entre ser un friki e ir de friki como personaje para ganar pasta que es lo que haces tu, no confundamos, tu de friki no tienes nada

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  58. RoCco dice

    No te nombran porque no llegas ni a FRIKI…

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  59. Valladolid dice

    Friqui no se, pero de modesto no tiene ni un pelo! Quizá no se es tan importante como se cree … Y por cierto, quizá lo que es es cutre, y no friqui.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  60. feocomoyosolo dice

    Joder!! ¡¡¡La que ha armado el “periodistilla” ese de EL PAIS por dejar de nombrar a TORBE!!!

    Lo que está claro es que TORBE, para unos, es un auténtico FREAK y, para otros, un aprovechado. Pero, ¿no creéis que es más un FREAK aprovechado? Me explico: Es un FREAK porque, a parte que haya inventado o dejando de inventar -que en este mundo ya está todo inventado desde hace años-, su comportamiento es tal. Alguien lo dice en uno de los comentarios: TORBE hace su papel (o es así) y le importa una mierda lo que digan de él. Para bien o para mal, en la sociedad en que vivimos, es “”admirable”" que alguien pueda comportarse así ya que, el resto, somos hipócritas de comportamiento de serie. Eso como FREAK.
    Como aprovechado, obviamente, está su web y todo lo que ha surgido de ella. Él un día puso su idea en marcha y, ¡plas!, esa idea funcionó y cada día somos muchas las personas que pasamos por su web a ver qué chorrada (o freakada) ha escrito. Él se aprovecha de eso y de otras cosas para sacar sus personajes (algunos para echar de comer a parte) y, además, ha sabido hacerse un hueco (merecido o no, no lo valoro) entre personajes relevantes del mundo freak.

    Y para gusto y opiniones, ya están los colores…

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  61. Trader 007 dice

    Torbe, the best, los frikis cada vez somos más y mejor preparados !!!!!

    Paciencia con los criticones, Paciencia …

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  62. WILL dice

    Si el Pais no te nombra a ti, no nombres al Pais.

    La indiferencia es lo q mas jode.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  63. JAVIER dice

    joder,TORBE…Es de lógica que no te nombren.Tienes una web que recibe montones de visitas,muchas más que la del periódico en cuestión…¿te van a hacer publi gratis para que tengas todavía más visitas?.Esta gente que escribe artículos así,se repasan en 5 minutos cualquier programa donde a modo de resumen salgan los “principales”,por llamarlos así.
    Pero creo que te deben ahora un reportaje a 4 páginas,porque el que tú nos hagas saber de ese artículo,ya nos llevas a ellos,y recibir miles de visitas por un artículo,al menos un bono de metro,no?
    salu2

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  64. Berto dice

    Y que mas te da Torbe que ese pamfleto no te nombre. Si tú estás haciendo lo que te gusta, sacas rédito de ello, tanto económico como en especie (anda que no te has pasado por la piedra a potrazas con esta historia)
    Que le den a Polancolandia

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  65. I hate mondays dice

    ¿Qué no te sacan en El Pais en un articulo sobre frikis y encima te indignas?

    ¡EGOCENTRICO!

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  66. Ezkretor dice

    ACEPTAMOS EL PAIS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA. ¿que te esperabas de un puto panfleto del Partido Sociata? El Pais y Prisa hieden a progresia tonta y barata. Torbe, como prisa te haga el vacio ESTAS JODIDO, controlan el 80% de todos los medios de comunicacion.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  67. 13 dice

    el verdadero freak es aquel que no es consciente de su actitud, el que va de freak es solo una etiqueta…

    mucho te quieres para querer estar en un articulo donde salen los nombres que salen…

    una cosa es ser cutre y con talento (videos con croma de la hora chanante y demas), otra es ser cutre y encima carecer de cualquier tipo de talento (cualquier video salido de usted)…

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  68. Torbe dice
    Official

    ahora me dicen egocentrico, q no soy friki y q no tengo talento!
    pero muchachuelos! entonces como he llegado hasta aqui? un golpe de suerte que ha durado 10 años?
    venga, no se me sean cascarrabias y al cesar lo q es del cesar

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  69. Borja dice

    A mi si que me pareces un friki y de los buenos. Me gusta tu trabajo y me pareces bastante gracioso y ocurrente, pero sinceramente no creo q tengas la notoriedad suficiente como para salir en uno de los principales periodicos de tirada nacional. Simplemete no eres tan famoso a mi parecer, aun q tiempo al tiempo

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  70. dfg dice

    para ser un friki no hay que autoproclamarse como tal

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  71. Panete dice

    torbe se cree mas importante de lo que es.Y ademas hacerse el friki no es ser friki…..

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  72. no t importa dice

    mira torbe, si tu crees q eres friki xa q kieres q lo pongan en un periodico? y otra cosa, el hecho de q no te des x aludido en el periodico a lo mejor es xq te crees algo en el mundo y no eres tanto

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  73. Madelman dice

    Dejando a un lado ataques de egolatría torbellinesca la razon fundamental para que no te hayan citado es muy facil:

    LOS FRIKIS NO FOLLAN.

    Y tu si. :grin:

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  74. Gazapo dice

    Bueno creo que el material que editas ahora es mucho mas convencional que cuando hacias la serie de las cerdillas. Pilladas, guarreridas, parejitas es material que no sale de lo normal.
    No digo que no me guste, pero has evolucionado a algo mas normalito con algún toque de Mr Remigio…

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  75. yo dice

    tu lo unico que quieres es publicidad

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  76. luis dice

    torbe, claro q eres friki ,pero en plan cañita brava

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  77. Juan dice

    Pero que inseguridades tiene este tio, si no es la wikipedia es esto, joder torbe disfruta de lo que tienes y lo que te dure y ya esta, no puedes estar en todos sitios macho.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  78. zopy dice

    el mejor friki es aquel que acepta serlo y e jacta de ello. a cuantos friks conocemos que niegan y reniegan de su condicion. que frikis son JAJAJA

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  79. aldaba dice

    Gran Torbe, no te citan porque te temen y te evitan adrede porque eres su competencia. Tu atraes en tu web a muchisima mas gente que los mongoles que citan, que no te llegan ni a la suela de los zapatos ni son por asomo tan conocidos como tu. y el Pais es un mierda. Y todos los envidiosos que criticais aqui a Torbe es que sois imbeciles, qué coño criticais si estais entrando todos a su web , a su blog, como moscas a la miel, soplapollas.

    Torbe eres un genio y un crack de internet,, ni puto caso a estos envidiosos de mierda. Y tu torquemada es que eres un infraser, que coño haces aqui criticando todo el dia, vete a tomar por culo si no te gusta, lo que pasa es que os encanta a todos la pagina de Torbe, que es el tío más envidiado de España, mequetrefes frustradillos.ke no tiene talento y es egocentrico, hacer vosotros esta web y sacar pasta, cojones.

    ke paciencia tienes con estos gañanes, sus criticas son tu victoria, es pura envidia, no tengas ni la mas minima duda y cada vez te van a envidiar mas.

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  80. exseminarista ye-ye dice

    Hombre, Torbe, no te mosquees, que el artículo iba dirigido hacia los frikis en el sentido de amante de cómics, ciencia ficción, tecnología, etc…, no hacia la otra acepción de frikismo, que como bien decían, se podría traducir como “bizarro”, que es más bien el frikismo tuyo, creo yo. Venga, a disfrutar, que pa dos días que nos quedan… :wink:

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  81. katano dice

    Es que no eres un friki, eres una patán y te jode que te hayan ignorado, jajaja.
    :lol:

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  82. esteban dice

    jajaja acabo de entrar en tu pagina por casualidad, y adme caso que no eres nada conocido, no tiene nada de malo hombre :)
    Yo te vi una vez en sabias a lo que venias , y pensaba que eras uno de cronicas, jajajaj en plan pozi y esa gente.!
    cuidenseee

    Lunes, 3 de Marzo de 2008 | #

  83. sasha dice

    troll, pues ser frik no es nada peyorativo, eso es lo que me mostro tito torbe y su reivindicacion, ser frik, para mi, no es ni bueno ni malo, simplemente es, no es ningun insulto.
    en la uni, mi profesor se autoconsidera frik, por lo extravagante, pq n o mantiene los roles profesor -alumno.. pq es diferente, como yo

    don juliqan, igual a ti, frik no es nada peyorativo, aunque empezase asi, con el cardenas, pero actualmente estamos intentando otro concepto de frikismo, alguien raro, extravagante, peculiar….

    mi tito si es frik, con los videojuegos, y ademas es raro, peculiar, diferente.

    HEMOS DE CAMBIAR EL CONCEPTO QUE LA SOCIEDAD TIENE DE FRIK COMO ALGO PEYORATIVO

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  84. sasha dice

    jajaja mierda jajaja
    hombre torbe, si eres friki para mi pero ya llegara tu hora del reconocimiento, ya llegara, solo tienes que esperar…..
    me he leido el articulo y ahhora puedo hablar con conocimiento de causa. yo soy frik, coincido en todo menos en que tenga un interes en especial, salvo el de conocer y hablar con la gente.
    frik como alguien diferente y que no se averguenza de ello, alguien que no sigue las tendencias generales, en este sentido rubiaunderground tambien es frik, creo

    y señor mierda…. no se me exhalte!!!!! jajajaja

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  85. Torbe dice
    Official

    aldaba asi es, has dado en el clavo, enhorabuena por tu comentario, aqui entran todos los dias a ver que pongo esos que tanto me odian q me dicen q no tengo talento.
    pues coño, que hacen aqui? jaja
    yo a la puta mierda de mundo rosa que tanto detesto no le dedico ni un minuto de mi tiempo, ni en verlo ni en criticarlo, pero ellos no, me detestan y aqui estan, que veran en el emporio putlaocura? jajaja esos si que son friks

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  86. DON JULIAN dice

    SASHA AUNQUE YA NO ENTRO MUY AMENUDO Y NO TENGO TIENPO TE DIGO QUE TU NO ERES FRIKY Y NO TE DE NINGUNA VERGUENZA, Y NO ERES FRIKY PORQUE TU ERES UNA PERSONA INTERESANTE, CON MUCHAS COSAS UE DECIR, COSA QUE NO PUEDEN DECIR LOS FRIKIS QUE DESAPARECEN CON EL PASO DEL TIEMMPO.
    TU VALES MUCHO MAS,A MI ESTE BLOG ME IMPORTA UNA MIERDA , SOLO ME IMPORTAS TU, SABER COMO ESTAS, SI ESTAS BIEN.BESITOS

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  87. Ghost and Goblins dice

    Sorry pero no

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  88. PAJARES dice

    Cuando te interesa bien que dices que tu no eres Torbe, ni Remigio ni leches, que tu eres Nacho y que los otros son personajes, pues eso mismo, tu no eres un friki, tu vas de friki y te ha servido para forrarte, muy bien me parece de puta madre pero no eres un friki

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  89. ruben dice

    TORBE en el mundo del porno y fuera de el no es considero friki sino un verdadero gilipollas y un subnormal profundo

    Martes, 4 de Marzo de 2008 | #

  90. sasha dice

    gracias don julian, leer esas palabras me ha animado mucho
    me he cyberenamorado de ti
    besicos chato!!!!!!!!!!!

    gracias, gracias y gracias

    Miércoles, 5 de Marzo de 2008 | #

Deja un comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

Feed RSS para estos comentarios. | TrackBack URI

Cerrar
Enviar por Correo