Imprimir Enlace corto

El Scudetto ya es cosa de 2

Terminada la jornada 28 en la Serie A, varias cosas empiezan ya a vislumbrarse en el horizonte. Lo primero, que salvo sorpresa mayúscula el Scudetto irá a parar a las manos de uno de los 2 grandes. Inter y Milán tienen casi todas las papeletas (si no todas) para alzarse con el título a final de temporada después de vencer a Genoa y Juventus respectivamente y pinchar por 2ª semana consecutiva el Nápoles. Buena parte de esas aspiraciones para llevarse el campeonato estarán en juego el próximo 3 de abril, cuando se enfrenten ambos conjuntos en San Siro.

Por otra parte, la lucha por los puestos que dan acceso a liga de campeones la temporada que viene están más disputados que nunca. Los dos últimos pinchazos del Nápoles le meten de lleno en la pelea, ya que ni mucho menos tiene asegurado su puesto en la próxima edición de la champions. Quitando a Milán e Inter, que tienen practicamente asegurada la clasificación, Napoles, Lazio, Udinese y Roma pelearán por esas 2 posiciones. Posiciones inalcanzables ya para la Juventus, que con la derrota de hoy se aleja a 10 puntos del 4º clasificado con tan solo 10 jornadas por disputarse. Precisamente Juventus Y Palermo son 2 de los peores conjuntos en la Serie A desde que comenzó el 2011. Tras haber cuajado un buen comienzo de temporada, se han ido deshinchando a medida que pasaban las semanas, y tanto los unos como los otros, encadenan 3 derrotas en sus últimos 3 partidos.

Por último el descenso, el temido descenso. Salvo milagro el Bari descenderá a la serie B esta temporada, sus 16 puntos en 28 jornadas son insalvables, falta por saber que 2 equipos le acompañarán. Brescia, Lecce y Cesena, son a priori los 3 conjuntos más debiles, pero la gran igualdad que hay en la parte baja de la tabla no anima a hacer pronósticos.

2 comentarios

  1. Ya es cosa de dos(11) « Porno Minchiate, Freaks e Demenzialità Erotica

    [...] from: Ya es cosa de dos(11) December 19th, 2007 | Category: Cosa dice Torbe [...]

  2. boca raton limousines

    Whispering Misty…

    So sorry you can expect to skip the workshop!…

Responder