Yo no…así que esta noche me traerán carbón. Es brrroma…sí he sido muy buenina!! Espero que me traigan todo lo que les pedí…

Qué tal van esas navidades? Ya estamos en la recta final…”"gracias a dios”", así que no sufráis chic@s, que ya no queda nada para que se terminen!!

Os gustó la entrevista que hize para estrellas del porno?? Bueno pues si os gusto esa, está os encantará. No sé si recordáis la productora Mcnolos, asturianinos de mi alma…pues ya han sacado su entrevista y esta para todos vosotros, en el mayor punto de encuentro de los españoles… y no es el kilómetro cero no…hablo de you tube!! jeje. Aquí os lo dejo para os echéis unas risas…jiji

No seáis quisquillosos, que se que meto un par de pataditas a la rae…intentar obviarlas porfi y quedaros con mi sonrisa…:)

Bueno, bueno , bueno…cómo es la Navidad, tiempo de reconciliaciones y encuentros con viejos fantasmas del pasado.

Como conté el otro día en mi blog, en la nochevieja 08″-09″ estuve en casa de mi abuela con mi familia, fue fantástico de verdad…luego me fui con mis amigos al ambigú.

DOLCE & JUAN CARLOS

DOLCE & ADRI

DOLCE & EL MEJOR EQUIPO DE BALONMANO

DOLCE & ANTIGUOS COMPIS

 Y aquí las impresiones de la fiesta comentadas con queridisísímo Tito ToRRRRrbe & faMily!!

Siiiiiiiiiiiiii chicos Bukkake en breve…tenéis dos semanitas para organizar vuestras vidas y traer lo mejor de cada uno a vuestra Dolce…

Será más cerdo que nuncaaaaa no os lo perdáis…

PROXIMAMENTE…

I LOVEEEEEEEEEEEEEEE BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Os adoRa**

VuestRa DoLce:)(L)