Año nuevo significa nuevos proyectos, ilusiones, tiempo para transición y sobretodo dejar los malos momentos atras.

En nochevieja he estado en mi adorada y fantástica tierra. Asturias. Quién me lo iba a decir a mí que la pasaría ahí…pero es que perro ladrador poco mordedor…y no hay nada más gratificante que el calor de la familia. Es un sentimiento inexplicable, único.

Me he “”reconciliado”" con mi familia por así decirlo… ya que bajo mi punto de vista nunca te llegas a enfadar. Siempre están ahí. Desgraciadamente ser padre es una tarea muy complicada. La educación y la preparación a la vida de nuevas personitas, se dice pronto.

La realidad es que el amor ha reinado por encima de todas las cosas y al menos respetan mis decisiones. Saben lo que hago y porque lo hago. Sólo necesitaban tiempo. Y es que éste lo pone todo en su sitio. Poco a poco. Al menos hemos dado un gran paso. Fabuloso, verdad?

Bueno, siguiendo comentando la última noche del año, después de la cenita en casita de mi abuela. Me fui con mis amigos a un sitio a lado de la playa a celebrar la fiesta post-campanadas.

Cual fue mi sorpresa cuando me conoció muchísima gente. No me lo podía creer…me sentí super emocionada. Tanto chicos como chicas se acercaban a mí comentándome lo bien que les parecía lo que hacía!! Impresionante.

A estos chic@s que han tenido el valor y el buen rollo de darme el trato que recibí en la fiesta…sólo puedo decirles que chapó. Sois fantásticos, de verdad. No tengo palabras que lleguen a expresar mi gratitud y cariño por todos vosotros y vosotras, desde el primero al último. Espero no decepcionaros nunca y daros día a día lo mejor de mí. Os adoro de verdad.

Y de fiesta en fiesta tiro porque me toca. Recordáis mi primera estancia en mi queridísimo Club Social de la Moraleja?? Hoy por fin mi amigo boludo Marihno jiji y su encantadora novia Nadine, me han enviado este recuerdo de aquel día, espero que os guste, aquí os lo dejo chiquis.

Pronto actulizaré con fotitas hot de las que os gustan y cositas nuevas.

Os mando un besazo muy muy Dolce.

Siempre vuestra,

                                                             OS QUIERO MUCHO!!