Gana una cena con Bianca y conócela

EL MITO DE LA CAVERNA

Cuando era joven vivía en una caverna. Allí compartía lecho con mis más íntimos amigos: castos e inmaculados.

El sexo era concebido como la mayor de las aberraciones, el sexo era el camino hacia el infierno, la perdición de todo ser humano.

Un día, mi condición curiosa me llevó a salir de la cueva. Hombres de todos los tamaños, formas y colores me esperaban empalmados, un nuevo mundo ante mis ojos: la luz, el sentimiento, las formas… heterogéneo, extraordinario.

Follé con todos y cada uno de los hombres con los que me topé, y entonces descubrí que había estado viviendo como esclava de mí misma, influenciada por lo que experimentábamos presos en la caverna.

Viajé y lo vi aún más claro. Enriqueciéndome de culturas y dejando a un lado los prejuicios, conseguí encontrarme con mi YO real, con el que vive dentro de mí. Un YO corrupto y lujurioso, incapaz de ser feliz llevando una vida normal, pleno si seguía el camino que tantas veces había vetado en la caverna.

Debía volver para comunicarles lo que había vivido, pues sólo así podrían volar más allá de las dimensiones de sus jaulas, amén de encontrar un sentido real por el que vivir. Ofrecerles la oportunidad de elegir, ante tal variedad, la mejor forma de realización, aspirando a que cada uno de ellos potenciara aquello con lo que verdaderamente sintieran plenitud.

Me tomaron por loca. Yo contra el mundo, contra lo que habían vivido desde su nacimiento, ¿cómo era capaz? Me mostré incansable, incluso forcé a mi más querido amigo a salir de aquella cárcel, mas lo único que conseguí a cambio fueron golpes y amenazas.

Aquellos presos vivirán inmersos en su eterna ignorancia, incapaces de ver más allá de las cuatro paredes de su morada… Qué triste es la incultura para el que regresa de la vida.

67 Comentarios a “EL MITO DE LA CAVERNA”

Puedes suscribirte al feed RSS de los comentarios de este post. También puedes responder a este post directamente en tu blog y usar la URI para TrackBack para que aparezca tu respuesta en este post.

  1. barco dice

    Lo que nos faltaba, una Bianca “Platónica”…

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  2. tuginecologo dice

    Entonces, un buen dia, tras un examen rutinario del médico, me diagnosticaron una enfermedad mental la cual me llevaba a tener que justificar continuamente mi forma de ser. Incluso llegaba a intentar que las demás personas actuaran como yo. Ahora estoy reclusa en un hospital mental. No se si me curaré ya que se me follan todos los camilleros todos los dias, pero soy feliz.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  3. GonZoo dice

    Incultura la tuya,cerda. ¿Qué negro te escribe los post?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  4. bituanico dice

    Me meto en una caverna contigo? :D Me encantas hija:D

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  5. Pedro Jesus dice

    Yo también vivía en una cueva, pero mi historia es distinta.
    Lo siento Bianca esta historia no me gusta es mala como na.
    Saludos.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  6. irrepestuosa dice

    La gente tiene otras aspiraciones diferentes en la vida, lo cual se agradece.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  7. juanchito el lagartito dice

    joe pues te podrias haber kedado en la cueva por k con el asco k das nos arias un favor a todos por cierto deberias sali a correr un pokito asi adelgazarias ese culo d bayena

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  8. Lucas dice

    Blablabla, los idiotas del foro ya s’an escapau, riau riau.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  9. Hombre de meardental dice

    De la cueva no te fuiste, te echamos por tu falta de aseo…

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  10. Jose dice

    Joder tía, deja de escribir mierdas que no le interesan a nadie y enseña un poco las tetas y el coño que es para lo único que sirves.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  11. Ramirez dice

    Vaya cursilada de cuento.. mas cursi que un repollo!!
    (Asi hablo Biancatustra. Ja ja ja…)

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  12. loco dice

    esta tia es tonta!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  13. CUENTALOTODO dice

    Venga Bienca, corazón, cuéntalo todo, cuéntales cuando, en la caverna, te metimos un palo por el chumino y con la fricción conseguistes fuego, todos aplaudimos con los testículos contra tu culito infame y llorón, rojo y escocido, cual borracho estriñido, follándote todos de tres en tres, tapándote cual fontanero, todos los agujeros corporales encontrábamos, llenándote de leche cual tetrabrik de lacteos Pascual, desde entonces nos llamarón los 300 Espartanos (en zulú es Empalmaos) fué todo un acontecimiento para la humanidad, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para tu chochín.

    Te echamos de menos guarrilla, tu mantenías el calor de nuestra cueva, mientras nosotros te metíamos la verga.

    Besines en los morrines.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  14. mae dice

    Empezando a leer he pensado:
    -Seguro que hay algun gilipollas que le dice que se podia haber quedado en la caverna… EUREKA!!! lo hay!!
    ¿si no os gusta lo que escribe bianca, para que coño entrais?
    Bianca no cambies, me parto contigo GIRL POWER!!!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  15. PINO dice

    Eso es!!, enseña carnaza como el otro dia tu pululento ojete y tu coñito que es lo unico que nos iteresa dejanos de estupideces de cuevas y demas, aqui cada uno para lo que esta hecho.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  16. qaskojoder dice

    ABRE LA BOCA Y CAYA PUTA

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  17. Pepelu dice

    El mito de la caverna en versión porno, ojala Platón levantara la cabeza, para ver lo que has hecho e ir a follarte como buena musa que eres, ainsss pero que rica estas..

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  18. Capón el Urón y su aventura en el campo de concentración. dice

    Muy interesante estos datos rebeladores..

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  19. marc dice

    no, amigos. Bianca tiene el cerebro de un troglodita. Que es muy diferente.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  20. Javi dice

    ¿platónica? es más un pasaje nietzscheano con el espíritu de zaratustra.
    es tan divertido que esta chica hable así… como reza el libro: una chica para todos y para nadie.

    curiosa bianca

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  21. Ruth dice

    Tia cuantos chutes te metes para alucinar de esa forma?? cuantos mejores que tu habrá en el manicomio xD

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  22. Nico dice

    En la caverna seguro que estabas descalza… La de lefadas que te hubiese dado yo en los pies.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  23. murci dice

    mira sois todos unos inutiles tanto criticar tanto criticar pero cada vez k bianca pone algo vais y lo leeis,jeje bianca sigue asi que tendras a los que te apoyen, y a los que no te apoyen leen to lo que pones,asi que a seguir cascandola con bianca si en el fondo os da morbo a todos, bsicos en tu coño BIANCA presidenta del gobierno

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  24. Pajillero del norte dice

    Y como se reproducian en la caverna?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  25. platon dice

    mira que utilizar el mito de la caverna de platon…se removería en su tumba si supiese como lo as utilizado….

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  26. SOLO PUTA dice

    Me gusta esta parte filosófica,pasando del anal ensangrentado a la filosofía existencialista,cariño las dos somos SOLO PUTAS,y ademas te lo han escrito.Besos y si no es así eres adorable ¿te hace un lesbio tú,yo y la filosofía?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  27. Te cagas dice

    Que fué del Bebo-Bebo-Bebo, Follo-Follo-Follo?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  28. lol dice

    veo k solo te leiste el titulo del mito de platon…

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  29. ziltoid the ominiscent dice

    Mañana señor torbe podrias hablar de Marx y de la alineacion, pero acordate de cambiar los determinantes

    ok¡¡?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  30. Bianca dice
    Official

    Te borré un comentario donde decías:

    “y yo corrupto y lujurioso, Bravo Torbe”

    GILIPOLLAS, está en masculino porque la frase exacta es: “Un YO corrupto y lujurioso”

    Este no te lo borro, para que hagas el ridículo, pringao :D
    Aprende a leer campeón!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  31. ziltoid the ominiscent dice

    pero lo adapta a tu persona…….

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  32. Bianca dice
    Official

    ¿Y cómo se supone que debería escribirlo?

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  33. ziltoid the ominiscent dice

    Pues como es tu vida misma, relacionandolo,( y se lo que pongo , a posta de que este mal)

    Mira Bianca, nunca me he metido con el estilo de vida que llevas, ni critico , ni menos insulto

    desde el anonimato, si has podido leer.

    Lo que no me gusta es la gente que se beneficia a costa de los demas.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  34. ziltoid the ominiscent dice

    … y posta que beneficiarse a costa de los demas no lo digo por vos…….pues vos haces un trabajo nomas

    chau

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  35. Bianca dice
    Official

    ¿Por quién lo dices pues?

    Obviamente SÍ te has equivocado, pero no sufras, aún así te la chuparía gustosamente.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  36. ziltoid the ominiscent dice

    ayyyy por quien si no Bianca….

    ojala la prostitucion se legalize y no se aprovechen mas de vos.

    ah te agradezco el ofrecimiento, pero ya tengo quien me la chupe

    ciao

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  37. Bianca dice
    Official

    :D De mí no se aprovecha ni Dios, y mucho menos mis amigos.

    ¡Besos, pajilleros!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  38. ziltoid the ominiscent dice

    Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me libro yo

    saludos¡¡

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  39. fanchicharrero dice

    Alucino con la gente, la verdad… entran, opinan y, sobre todo, CRITICAN. Que si platónica, que si no está bien visto… ¿y quién lo dice un doctorado en moralidad? Si no te gusta el blog… ¿pa’qué entras?
    Forrest Gump, decía: mi mamá dice que son tontos los que dicen tonterías. A lo que yo -modestamente- añadiría: sí, hijo sí, y además súmales los que entran en un blog para criticarlo… ¿entonces para qué entran? ¡¡ qué país !! ¿qué se puede esperar de un país en el que nadie ve los programas de corazón y son los más vistos… :D

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  40. Lolleidatà dice

    Pasa de estos notas Bianca, la comprensión lectora aún sigue siendo algo inalcanzable para más de uno, la próxima vez prueba con una fábula, quiero ver cuantos zoofilos saltan. Bonanit farrenya!!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  41. Petete dice

    Mira que me suele gustar lo que escribes porque te da igual lo que la gente piense, eres un espíritu libre, pero lo de hoy no tiene ni pies ni cabeza, la interpretación de la caverna platónica no tiene nada que ver con la interpretación que le quieres dar, es como hablar de un coche y decir que contamina menos que una bicicleta, porque mi opinión es esa.

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  42. Trotamundos dice

    jajajaja, grndiosa discucion la tuya bianca,,, lastima que por esta ocacion as perdido.!!!

    Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | #

  43. MAIDEN dice

    ziltoid the ominiscent ERES GUILIPOLLAS!!!! Bianca, en la Caverna en plan “Platónico” uhhhhh que interesante… Menos mal que saliste de la cueva que sino… Besos, ahhh Bianca y sigues sin contestarme a la pregunta que te hice en otros post, ¿Que opinas del Hardcore en el sexo? y si estarías dispuesta a rodar alguna escena como hizo tu amiga Salma e Nora o las actrices Ayla Mia, Dunja, Julie Silver…??? Un besito WPETONA

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  44. fea dice

    la gente qe odiamos a bianca, asi como la gente qe la idolatrais, tenemos la misma necesidad qe vosotros de leerla a diario y escribirla, insultandola dia si dia tambien para qe no olvide qe estamos aqi, qe no nos gusta lo gorda, fea, sucia y estupida qe es!! ponerla en evidencia es lo qe nos alegra cada dia

    Bianca os necesita a vosotros, gente qe le lameis el culo (con ese culo tan gordo, podria tener millones de fans), pero a nosotros mas aun, porke somos realmente loske mas visitas y comentarios aportamos

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  45. taki183 dice

    Bonito cuento, Bianca. Me mola tu filosofía de vida, aunque yo no puedo ponerla en práctica (mi caverna tiene demasiados vigilantes). Bss guapísima!!

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  46. Lola dice

    Menuda patorra, nena. Bien alimentada con longanizas…

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  47. Alien dice

    Bianca me ha gustado mucho tu versión del mito de la caverna. Ya es hora que demuestres a la gente que realmente eres una chica inteligente y simpatica.
    Un saludo

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  48. Capón el Urón y su aventura en el campo de concentración. dice

    qué cabrones sois..

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  49. ziltoid the ominiscent dice

    Señor Maiden creo que no has entendido nada, de lo que le he expuesto a esta minita, el insulto sobra, cosa en la que no voy a participar, entro en el foro, por que me gusta lo que escribe,pero creo que tengo libertad de opinar, como todos/as lo que estais
    aca, y respetable vuestra opiniones, y si te das cuenta en todo momento le he contestado sin faltar a nadie.

    Hay gente, que insultan, que la admiran me parece muy bien, son sus opiniones, ella y company, hace su negocio con esto.y es su vida.
    El motivo por el cual se exalto fue por el detallado mas arriba, en o¡donde se comparaba con el mito de la caverna, a lo que le respondi, que si lo relacionaba con ella, seria entonces “Yo corrupta y lujuriosa” y fue por ello por lo que se puso polenta.

    Para concluir ella sabe que es a su “amigo” a quien va dirigidos los comentarios.

    chau

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  50. damian dice

    bianca me encerraria mil años kon tigoo en una kabaernaaaaa y te follaria esoso mil añoss hermosaaaaaaaaaa

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  51. ale dice

    No decias que estudiar era de Pringados?

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  52. realista dice

    esta tia esta flipada, dice lo de la caverna y se hace la foto en el parc güell:S esto es subrealista!

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  53. palote gordo dice

    Con esos pantaloncitos ajustados esas percutible y todo nena, me has puesto palote. La proxima paja te la dedico.

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  54. Mick dice

    Psé, he leído la primera linea y ni he seguido. Pero vamos a ver, qué interés tiene leer mentiras de una chiquilla que simplemente folla con desparpajo? Y encima debes tener una personalidad de esas cambiantes e imprevisibles: una vez borras post, otras los dejas, sin mayor criterio que tus propias pasiones. Sólo tú sabes los ratos que pasarás llorando sola en un rincón de tu casa…

    Bye!

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  55. fachote dice

    Bianca, hay una señor muy serio en Lyon (Francia, te lo aclaro por lo de tu ignorancia suprema), tiene una consulta de las más prestigiosas de Europa para casos de personas en tu misma situación, te imaginas acudir y que pudiera solucionar tus problemas mentales, sería estupendo, si te interesa sólo tienes que contestar y yo te facilitaria el télefono, no me des las gracias, lo hago por el bien de tus lectores.

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  56. HEMAN dice

    Tu traga y calla

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  57. Raul dice

    haznos un fabor y vuelve a la cabena

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  58. Marcos dice

    Pues he seguido insistiendo y ya se por qué te conocen los del blog de Ocerin Square XDDDDD
    Te daría para escribir otra historieta de estas, pero al menos esa sería real.

    Besos en el coño.

    Jueves, 23 de Octubre de 2008 | #

  59. RampanaT dice

    Mañana ves al CHIKIPARK del Mac Donalds, te hechas una foto y cuentanos cuando fuistes a DISNEYLAND y te follastes a dios y su madre. No te jode.

    Viernes, 24 de Octubre de 2008 | #

  60. Ali dice

    Entiendo perfectamente lo de la caverna porque a mí también me ha pasado (y creo que a la humanidad entera, aunque muchos siguen dentro, muchos y muchas), y me parece genial que disfrutes tanto del sexo, yo también lo hago, y también me gusta el anal ;) y me ha encantado la frase de los colores y las formas. Está genial no tener tabúes y considerar que eres tú quien te follas a ellos, a pesar de lo que quieran hacernos creer.
    Por otro lado, tal y como es la sociedad; tal y como son los hombres, ¿nunca te han tratado como a un objeto? ¿Nunca te han insultado? Eso del bukkake yo sí que no me lo dejaría hacer, porque no soy ningún objeto sobre el que correrse. Si quieren, que me hagan disfrutar ellos, pero prefiero no ser un papel higiénico con tetas grandes y bonitas. Prefiero que esas tetas sirvan para que sus pezones sean estimulados, y para sentirse turgentes. No quiero ser una chica del porno al servicio de todo varón y lo que quiera hacer conmigo. Por otro lado, repito, me encantó lo de los hombres empalmados esperándote, y realmente es cierto, pero esos hombres, al menos en donde yo vivo (seguro que no demasiado lejos de ti), luego irán contando (incluso inventando) la batallita a sus amigos, y tú serás para ellos un trofeo y nada más.
    Tu apertura y liberalidad me parece genial, pero creo que la sociedad no está demasiado preparada para ello: no hay más que ver los demás comentarios. Por otro lado, repito lo de estar al servicio del varón (bukkakke, por ejemplo, o todas esas fotos en que sales con el culo en pompa dispuesto para ser utilizado a placer. ¿Por qué no salen ellos enseñando su cuerpo y su polla? Son igual de tentadores, pero aún no lo saben.) No sé si habrás leido asta el final mi comentario, y no sé si habrás comprendido un poco mi mensaje, la verdad es que ni siquiera yo lo tengo demasiado claro. Además de todo esto, quisiera añadir que es genial disfrutar del sexo, pero no comprendo por qué colgar tus fotos más que pornográficas en inernet para que las vea todo bicho viviente, y eso del anuncio de “cena con Bianca” pues tampoco es demasiado procedente. También añadiré que espero seas una mujer de verdad, y no un producto de alguna empresa.

    Sábado, 25 de Octubre de 2008 | #

  61. Ali dice

    Ah, me gustaría decir una cosa más, y está dirigida a todos esos hombres que han dejado comentarios insultándote o degradándote. Me gustaría decir que ellos ven porno todas las semanas para hacerse pajas, y en ese porno hay un montón de chicas como tú, que sólo están ahí porque los hombres consumen porno y dan dinero a la empresa para que siga adelante. De modo que dejaos de insultad a la chica y preguntaos por si vosotros os parecéis un poquito a ella, y estáis fomentando que las haya así.

    Sábado, 25 de Octubre de 2008 | #

  62. scul-graff!! (dani) dice

    OLA BIANCA JEJE, PUES NADA K ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIVO AKI…Y KIERO K SEPAS K LOS K ESCRIVEN POST INSULTANDOTE ES POR PURA ENVIDIA..BUENO K DECIRTE..K ME ENCANTAS COMO PERSONA..ERES LISTA,SIMPATICA,AGRADABLE,INGENIOSA Y LIBERAL, CUALKIER HOMBRE T KERRIA…HASTA PAGAN POR ELLO JEJE

    POS BUENO BIANCA K DECIRTE K YO TAMBIEN PAGARIA LO K FUESE XDXD Y A VER SI ALGUN DIA KEDAMOS POR K ME PONES MAZO..BUENO..KREO K YA SE A TERMINADO DE DESCARGAR EL VIDEO DE VERANO AFULL..O COMO SE LLAME XDXD PERO CON K SALGAS TU ME SOBRA XDXD….TK VIANCA ERES LA MEJOR DEL MUNDO…AVER CUANDO KEDAMOS XDXD

    RESPONDEME POR E-MAIL DEW!!! WAPA BESOS

    Lunes, 27 de Octubre de 2008 | #

  63. car dice

    !hola Bianca ¡

    Miércoles, 29 de Octubre de 2008 | #

  64. segundona dice

    Eh bianca guarra te han bajado en la seccion blogs eh! eres la ultima opcion en la pagina de torbe vas de mal en peor.. XDDD

    Salma de nora FAN

    Sábado, 1 de Noviembre de 2008 | #

  65. miquel dice

    ay dios

    me das lastima porque no tienes a nadie que te quiera de verdad…

    fea mas que fea

    Viernes, 14 de Noviembre de 2008 | #

  66. MEGAMANU dice

    HOLA ME DIRIJO A BIANCA SOY UN ADMIRADOR TUYO ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN ALGUNA PELÍCULA CONTIGO SOY UN FAN TUYO. UN SALUDO

    Martes, 8 de Septiembre de 2009 | #

  67. MEGAMANU dice

    BIANCA TIENES ALGÚN CLUB DE FANS
    ME GUSTARÍA PERTENECER A ÉL. UN SALUDO

    Martes, 8 de Septiembre de 2009 | #

Leave a comment

Las direcciones de email no aparecen publicadas, etiquetas HTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>